*Narra Natalia*
Al día siguiente de que mis familia llegó de la cena me moría de curiosidad por lo que había pasado con Nayelly y el jefe de mi papá.Desayuné y nadie bajó ya que habían venido como a las 5 de la mañana y seguían durmiendo, así que decidí bañarme y cambiarme de ropa.
Fui a levantar a Nayelly ya que nos teníamos que ir a Los Ángeles a dejar su ropa y sus cosas a su casa nueva ya que hoy va a iniciar su plan de conquista.
Llegué a su cuarto y ella ya estaba lista empacando solo faltaba meterlas al avión.
Yo: Buenos días.
Nayelly: Buenos días hermana.
Yo: Cómo así tan sonriente?
Nayelly: Ya te he de contar pero ahorita no, cuando nos subamos al avión te cuento todo.
Yo: esta bien.
Nayelly: Ya desayunaste.
Yo: Si ya desayuné.
Nayelly: Ayudame a llevar las maletas al avión porfa.
Yo: Esta bien.
Nos dirigimos al avión y entramos, obviamente papá y mamá ya sabían que nos íbamos a ir.
Llegamos ya que Nayelly tenía mucho sueño y durmió todo el viaje cuándo llegamos y mientras acomodados su ropa y sus cosas:
Yo: Cuentame que pasó ayer.
Nayelly: Veras, ayer me sentía tan mal que me maree y me fui a su casa a la sala a descansar ... hice que su pene quede erecto asi que decidí salir ... en el comedor me miraba y decidí regresar al avión y el se quedó con las ganas de algo más.
Yo: Y en todo ese tiempo no te saco las gafas oscuras?
Nayelly: Nooo, eso me rondó toda la noche no se porque no lo hizo.
Yo: Y si te reconoció?
Nayelly: No, no creo porque ya me lo hubiera dicho pero igual seguiré con mi plan y haré como que nada pasó.
Yo: Está bien .
Acabamos y me fui al cine con Dome y después me regresé.
*Narra Nayelly*
Me quedé pensando en lo que pasó el día de ayer y recordando todo lo que pasó me acorde de esas palabras:
Conmigo nadie juega chingadamadre!!
Pensé en lo que podría pasar pero estaba muy segura de mi que pensé que nada podría pasar.
Eran las 11:50 ya estaba en pijama ( short corto y camiseta)
Cuando alguien tocó la puerta.
Aaron: Hermosa!!
Te deseo mas que a nada en el mundo...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomansaNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...