Cap 35

84 6 2
                                    

Renata: Yo conozco muy bien a las dos y se que Nayelly no era de enamorarse así de un hombre.

Natalia: Yo se, pero talvez se enamore y lo traicione.

Renata: No creo que tu hermana se enamore y renuncie a sus sentimientos.

Natalia: Yo no lo creo.

Renata: Bueno ya vamos a desayunar.

Desayunamos y nos dirigimos a la playa y ahí decidimos hacer compras, llegó la noche yo y Doménica teníamos planes de ir a un bar a divertirnos.

Doménica: Vamos ya estas lista?

Natalia: Si vamos.

Nos dirigímos al bar y nos la estábamos pasando muy bien hasta que vi a alguien de lejos por la puerta de la salida del bar.

Era Pablo mi ex, la persona mas desagradable con la que me he metido.

Natalia: Mira Dome ahí esta ese cabrón.

Doménica: *Lo ve*
No, es Pablo??

Natalia: Si, es él.

Doménica: Sabes no quiero que te amargues la noche vamos a otro sitio, si?

Natalia: No quedemonos.

Doménica: Estas segura?

Natalia: Si tranquila, lo haré pagar.

Pablo Cortez hijo de Roberto Cortez un mujeriego hijo de puta que la unica vez en su vida que se enamoro fue de Nayelly, pues resulta que el me conoció para jugar conmigo ya que pues es un cabrón que engaña mujeres y las abandona.

Así que pasamos juntos 8 meses y descubrí que cada vez que iba a mi casa entraba al cuarto y pues espiaba a mi hermana, le mandaba dedicatoria y arreglos solo para ella.

Hasta que un día el maldito la besó en mi cara, obviente Nayelly no lo permitió mi padre junto a Carlos le dispararon en las piernas y se fue lejos y no lo volví a ver mas hasta hoy.

Natalia: Voy a hacerlo pagar.

Doménica: No lo hagas dejalo si el cabrón se destruirá por si solo.

Natalia: Llamaste al guardaespaldas?

Doménica: Si ya lo hice llegan en 10 minutos.

Natalia: Perfecto.

Doménica: No, Natalia a dónde vas?
...





''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora