Cap 51

72 6 3
                                    

Pablo: No me importa si me matas al fin y al cabo tu hermana ya fue mía y tu no podrás hacer nada!!

Nayelly: *le doy una cachetada*
Esto es nada comparado con lo que te voy a hacer.

Parte Turbia si no quieres leer el siguiente contenido con violencia, golpes, tortura por favor ve a este emoji 💀 no quiero que te sientas mal con esta parte adiós.

Carlos empezó con su trabajo sentó a Pablo en una silla y lo conecto con unas pinzas para trasladar electricidad.

Puso sus pues en agua y lo empezó a pasar corriente mediante los cables.

Seguimos así por unos 15 min.

Pablo lo puso sobre una mesa y lo amarro, Carlos empezó a cortar en su pecho mientras el se retorcía de dolor.

Nayelly: Sabes?
Cuando eramos pequeñas mi padre siempre nos decía que cuando una planta muere es porque ya estaba podrida por dentro, pero una día vimos que una planta vieja y seca cada mes seguía sacando ramas y flores que si las tocábamos nos causaba alergia y que con el tiempo se secaban.

Lo raro era que esa planta seguía viva sin que le diera ni la lluvia ni el sol.
Así que nuestro padre nos contó que una perdona puede ser como esta planta, puede seguir podrida pero sacara siempre más y más maldad.

Asi que decidimos arrancarle la raíz y cortar las nuevas hojas y ramas que salían de ella y así fue como la planta ya no creció mas porque la matamos de la raíz, de ahí el dicho hierba mala nunca muere.

Y creo que para cortar toda esa maldad hay que ir quitando todo lo malo con lo que puedes hacerle a las personas o en el caso de mi hermana entraste en ella sin su permiso y yo te lo quitaré sin tu permiso no te parece un trato justo?

El gritaba del dolor y lloraba tanto que le dio una satisfacción tan grande que no pude evitar reír.

Pablo: Te juro que cuando salga de aquí te haré sufrir como no tienes idea.

Nayelly: No te preocupes en salir de aquí estoy r que no lo harás, Carlos sigue!!

Carlos procedió a cortarle su miembro a Pablo.

Yo sabia que con eso el iba a desmayarse y así fue pero antes de que lo hiciera Carlos le disparó dos veces y yo le dije por última vez.

Nayelly: Nos vemos en el infierno!!
...
💀

C reo que me pase pero aunque no lo crean yo lo saque de mi propia cabeza, no se pero si estuvo muy turbio este capítulo adiós y espero les halla gustado.😘😘

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora