Doménica: *me agarra del brazo*
a donde vas?Natalia: Tranquila esperame aquí?
Doménica: Segura?
Natalia: Tranquilizate.
Me dirigí hacia donde estaba Pablo y vi que el estaba borracho así que aproveche para hacerme pasar por Nayelly.
Natalia: Hola Pablo no sabes como te he extrañado.
Pablo: Nayelly?
Natalia: Si, la misma.
Pablo: Nayelly yo te amo, no sabes como te he extrañado.
Natalia: *le doy un beso*
Ven vamos tenemos mucho que hacer.Lo dirigí hacia una habitación privada.
*y de repente me agarro muy fuerte de los hombros*Pablo: No me creas estúpido se que no eres Nayelly.
Natalia: Si soy yo o a caso no extrañas mis besos, verme a escondidas mientras me baño.
*le dije al oído*Pablo: Date la vuelta!!
Natalia: Hazlo.
Pablo me empezó a abrir el vestido pero sentí que levantó el cabello para besarme el cuello..
Pablo: Yo se que aún me amas Natalia!!
Natalia: No soy Natalia o acaso ya te enamoraste de ella en vez de mi?
Pablo: No eres Nayelly, tienes un lunar en el cuello y Nayelly no lo tiene!!
Natalia: Sabes eres un maldito cabrón!!
*me dirigía hacia el bar nuevamente*Pablo: No, tu no te vas ahora sime vas a conocer.
Natalia: *me agarró fuerte del torso*
Me empezó a besar a la fuerza y cada vez me desvestía.
Natalia:*empiezo a llorar*
Sueltame, sueltame por favor!Pablo: Que querías lograr con esto valla que el plan te salió al revés.
Natalia: Solo quería verte una vez más no quería hacerte daño.
Pablo: Verme para que?
Para matarme.
Me escape una vez y salí vivo de esta saldré vivo y por otra parte
Serás mía, apuesto a que sigues siendo virgen!!Me siguió besando yo solo lloraba y quería salir de ese lugar hasta que me penetró, sentí un leve dolor ya que el afortunadamente, el se masturbo y se corrió lo que hizo que no me doliera tanto, todo esto sucedió aproximadamente en un lapso de 15 min todo pasó tan rápido que para mi todo fue como 1 hora...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...