Especial Navideño

83 5 0
                                    

Academia Real de Tristain

Narra Ryo

Luego de nuestra misión encubierta en el pueblo, en la búsqueda de obtener información en relación al posible traidor, Louise y yo regresamos a la academia.

Este tiempo de misión creo que hizo que algo en Louise se alterara.

Ver como varios personas de la clase trabajadora, se ganaban día con día el dinero para poder sustentarse, el cómo entre ellos mismo se apoyaban en las situaciones difíciles.

Creo que eso fue lo principal por lo cual Louise fue capaz de valorar mucho más las labores más sencillas del mundo en que vivíamos.

Tanto es así que estoy casi seguro que Louise tiene algo en mente para poder ayudar a romper aquellos estereotipos tan anticuados del lugar.

Puede que tome tiempo, pero se lo testaruda que Louise puede llegar a ser, así que no me preocupa que tenga ese plan en mente. Sé que conseguirá hacer una diferencia palpable en este mundo.

Sé que las diferencias sociales son muy remarcadas por el hecho de que los plebeyos son incapaces de usar la magia, pero no por ello son débiles.

No solo lo pienso por Agnes y el escuadrón de mosqueteros, también lo pienso por todas las personas que han avanzado y mejorado su estado social a base de puro esfuerzo y constancia.

Louise será quien inicie el cambio, lo sé, pero sé que muchas más se unirán con ella. Por tener un trato más justo entre nobles y plebeyos.

Y ese en verdad... es un buen motivo al cual aspirar.

Narrador 3ª persona

Las estaciones siempre cambian, eso es algo natural en el mundo o mundos como sería el caso.

En la habitación que ambos aún comparten, se encontraba Louise quien en estos momentos estaba leyendo o tratando de leer más bien, el Libro de Plegarias del Fundador.

Pero en sí era complicado, por lo visto el libro únicamente mostraba un nuevo hechizo cuando ella realmente lo necesitara.

????: Deja de quemarte la cabeza tratando de entender el libro niña, el libro te apoyara siempre que lo requieras.

Louise se detuvo y miro a la ventana del cuarto.

Ahí estaba Derf, en su funda recostada contra la pared.

Louise: Sé que no tendría que molestarme tanto, es solo que me gustaría poder entender mejor este libro y lo que contiene.

Derf: Entiendo que para ti el hecho de tener tal poder y ese posible conocimiento para que logres entender mejor los alcances de tú poder es importante, pero... también debes entender que también es igual de importante parar un momento de pensar en lo que tienes en tus manos, y descansar un poco en estos días.

A pesar de ser algunas veces muy burlón y desesperante para Louise, ella tuvo que admitir que Derf tenía razón.

Desde que el libro estuvo en sus manos, ella había intentado en ya varias ocasiones el tratar de activar los encantamientos del libro, pero no había tenido éxito.

Louise: Creo que tienes razón.- Respondió luego de pensar.- Creo que le di muchas vueltas al libro, cuando lo necesite, sé que el libro me ayudara.

Derf: Es lo que te decía chica, porque no te relajas un rato, digo... antes de que tú familia llegue para llevarte a ti y a mi compañero a tú casa.

Eso último era verdad, ella tendría que disfrutar todo lo que pudiera antes de que su familia viniese por ella a la Academia y los lleven a su casa.

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora