Pov Ryo
¿Qué es este lugar?
No sé muy bien lo que estaba pasando, recuerdo que en un momento me sentí asustado, ¿Pero por qué lo estaría?, luego... recuerdo sentir dolor, mucho dolor como si mi propia alma fuese arrancada de mi pecho.
Carajo, incluso ahora la siento. Mi pecho se siente caliente, siento como mi cuerpo está agotado. ¿Por qué me siento así?, por más que pienso y busco una respuesta... no llego a nada.
Tampoco soy capaz de entender el motivo por el que me encuentro aquí, en medio de un amplio desierto de arena roja. Era tan extraño... pero a la vez, parecía tan familiar.
Me detuve en mí caminar y tome algo de la arena bajo mis pies. Era pesada y dura, como si estuviésemos cerca del mar.
El mar... ¿Hace cuánto que no he visto el mar?
Creo que fue... cuando sobrevolábamos para ir a la guerra, todavía me siento mal por lo que les paso a esos caballeros, aun después de su milagroso regreso, no quita el hecho de que me sentí inútil e impotente.
¿Por qué de pronto me siento tan nostálgico?, es quizás mi delirio por el calor o, ¿Quizás por mi falta de fuerzas? He caminado durante horas a mi parecer, y el calor no hace más que cansarme más.
Yo: ¿Qué se supone que debo hacer?- Me pregunte en voz alta.
????: Eso es fácil de responder.
Abrí de golpe mis ojos, mientras miraba hacia la dirección de la voz. Mi sorpresa solo aumento al ver de quien pertenecía esa voz.
Yo: ¿Time Fire?
El sexto miembro de los Time Ranger, uno que era bien conocido por su actitud explosiva y carácter dominante. Un verdadero guerrero en toda la extensión de la palabra.
Que en otras circunstancias me hubiese honrado de conocer, pero por la intensa aura asesina que desprendía me impedía el sentirme a gusto con su presencia.
TimeFire: Como dije, esa pregunta es fácil de responder.
Me tense, viendo como golpeaba su arma contra su antebrazo, lo cual hacia siempre que iba a luchar contra su enemigo.
Y en vista de que solo somos nosotros aquí, es obvio que sus intenciones contra mí no son nada buenas.
Descendía lentamente mientras bajo su casco podía imaginar una expresión severa.
TimeFire: Lo que debes hacer ahora... es morir ante mi Niño.
¿Morir? No lo creo... no sé por qué, pero creo que ya he estado demasiado cerca de morir en mi vida. Y no pienso romper esa racha.
Lleve mi mano hacia mi espalda baja, grande fue mi shock al no sentir mi morpher. Vi mi brazo diestro y note la ausencia de mi G-Phone Brace.
Yo: (Desaparecieron... esto es malo)- Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
Fiksi PenggemarUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...