Historia y Problemas

1.1K 46 10
                                    

Ahora nos encontramos con Louise dentro de su habitación, pero con unas invitadas extras siendo estas Siesta y Katie.

Louise: Se puede saber el ¿Por qué están ustedes dos aquí?- Les preguntaría a las dos entrecerrando los ojos.

Siesta: Mil disculpas, pero deseo saber quién es en verdad Ryo-san. Por lo que le pido que me permita quedarme aquí y poder escuchar.- Dijo inclinándose.

Louise estaba viendo a Siesta y a Katie seriamente.

Louise: *Suspiro* Aahhh, si no hay de otra.- Dijo sin otra opción y luego se volteo mirándome fijamente.- Pero quiero que me respondas cada pregunta que te hare y no quiero que me mientas. Entendido.

Yo: De acuerdo, pero te digo antes de empezar que lo más probable es que crean que estoy mintiendo, puesto lo que les contare podrá sonar muy loco.- Les advertí puesto que lo que diría les parecería muy irreal.

Louise: Eso tendré que decidirlo yo.- Dijo seriamente.

Mientras teníamos esa breve conversación, siesta preparo té para todos. Nos sentamos y Louise procedió a tomar un sorbo de su té antes de interrogarme.

Louise: Bien esta es mi primera pregunta ¿Puedes utilizar la magia?- Me pregunto mientras me miraba fijamente.

Ante esa pregunta ryo sonrió un poco extendiendo su mano derecha formándose en ella poco a poco una pequeña llama, tomando la atención de las tres féminas ryo comenzó a enfocar su vista en la llama haciendo que poco a poco comience a formar en su palma una rosa la cual para la vista de las féminas les pareció muy hermosa.

Ante esa pregunta ryo sonrió un poco extendiendo su mano derecha formándose en ella poco a poco una pequeña llama, tomando la atención de las tres féminas ryo comenzó a enfocar su vista en la llama haciendo que poco a poco comience a formar en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryo haría que la llama se extinguiera provocando que la rosa se vuela vapor para frustración de las presentes.

Ryo: Creo que eso responde tu pregunta.- Les dijo para que las tres se recompusieran del anterior suceso.

Louise: Mkg, Mkg, S-Si es verdad que ya demostraste que posees afinidad a la magia, ahora responde mi siguiente pregunta que concierne a la magia ¿Cuántas afinidades mágicas tienes?- Le preguntaría tomado la atención de las otras dos presentes.

Yo: Poseo tres afinidades mágicas.- Levantando su mano.- La primera es al viento pues la magia de viento refuerza mi velocidad, la segunda es el fuego el cual puedo aumentar o disminuir su temperatura a mis ataques, la tercera es el agua la cual me permite crear hechizos de defensa u ofensiva.- Les diría enumerando cada magia con sus dedos.

Katie: Entonces si poseías magia, ¿Por qué no la utilizaste contra Guiche?- Me pregunto aunque louise no respondió puesto que también quería saber.

Yo: No la use puesto que de dónde vengo hay un dicho que dice: Un buen guerrero nunca revela sus secretos, fue lo que aplique ayer no quise demostrar completamente mis habilidades puesto que llamaría demasiado la atención.

Louise: Bien eso responde acerca de parte de sus habilidades, pero que yo recuerde jamás he oído de alguna persona que sea capaz de transformarse con un simple objeto y sea capaz de invocar a tres bestias de metal gigantes.- Comento dudosa.

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora