Al mismo tiempo
En el preciso instante en que el escuadrón de caballeros y el general estaban a punto de combatir; En la habitación de Louise, Siesta se encontraba limpiando la habitación, evitando hacer el menor ruido posible.
¿Por qué hacÃa esto? Pues...
Miro levemente hacia la cama, luchando con todas sus fuerzas no reÃrse ante quien yacÃa allà dormida.
Mmm... ñam...ñam
Siesta: (Tiene una forma peculiar de dormir)- Pensó recogiendo unas cosas.
Pero justo entonces...
¿Hmm?
Escucho violentos sonidos que provenÃan de afuera. Con curiosidad, pero también cautelosa, la chica se acerco lentamente hacia la ventana. Aunque la torre y las murallas rodeaban la habitación bloqueando su vista, de alguna forma que ella no comprendÃa al principio, fue capaz de "ver" aquello que causaba tanto sonido de lucha.
¿Qué era esto?
Desde su perspectiva, veÃa un montón de colores aumentando de tamaño e intensidad. Adquiriendo vagamente la forma de personas en combate, cada una era diferente y se volvÃa agitada por momentos.
Siesta: (Sera... ¿Sera acaso esta mi habilidad?)- Pensó, con la emoción creciendo en su interior.
Ryo le habÃa explicado, que cada joya y moneda daba ciertas cualidades y habilidades a su portador. En el caso de Guiche fue el mejor manejo de la magia de tierra y una abrumadora fuerza, con Louise fue el refinamiento de sus sentidos y una mayor velocidad y fiereza.
Dan habÃa adquirido mayor valor y coraje en su actitud, y ella no sabia bien cual seria la suya. Pero en ese preciso momento, la acababa de despertar.
Le tomo tiempo saber que era todo el bullicio; Eran explosiones mágicas, el sonido de furiosos llamas volando, lanzas de hielo rompiéndose, el sonido de trozos de tierra chocando. también oÃa gritos y rugidos de batalla.
Siesta: (¿De verdad iniciaron una nueva batalla?)
Tan distraÃda estaba en esto, que no noto cuando bajo las sabanas de la cama una figura comenzaba a moverse, despertando mas rápido a causa del ruido que llegaba hasta su habitación.
La tersa sabana blanca cayo al suelo, revelando un pelo completamente desordenado, donde un deje de baba seco podÃa verse cerca de sus labios. Una mirada soñolienta de la chica vago por la habitación, antes que escuchara en todos sus sentidos las explosiones.
Notando el movimiento con el rabillo del ojo, Siesta ignoro el estado de su amiga para poder preguntar.
Siesta: Buen dÃa Louise, aunque me gustarÃa decir que es una mañana tranquila, creo que te darás cuenta que no es tan buena en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanficUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...