El Regalo del Dragón 1/2

53 2 1
                                    

Ahhh....ahhhh...ahhhh

Tap...

Tap...

Tap...

Pasos apresurados, corriendo entre una infinita oscuridad, donde la silueta de una persona se movía con velocidad intentando salir de aquella gran bruma.

Pero por más que corriera, por más que buscase una luz entre aquella oscuridad. Todo era inútil.

A donde sea que mirase, no había nada más que una gran oscuridad.

Haaa...haaaa...haaaa...

De pronto su cuerpo no puede más, sus pulmones necesiten un descanso a gritos, sus piernas cansadas por tan ardua labor fallan, haciéndolo tropezar.

¡Nggggg!

Con una mano se alcanza a sostener de un objeto invisible, mientras siente como la oscuridad se arremolina debajo de él, intentando hacerlo caer en ella.

Y él lo sabe, sabe que si cae a ese oscuro abismo...

Nunca volverá

¡Haaaa!

Con la fuerza que aún le queda, consigue usar ambas manos para poder poner su cuerpo a salvo. Cosa que no es una tarea fácil, el cansancio es tan grande que sus brazos tiemblan y el sudor lo hace resbalar.

Haaa...haaaa...

Es inútil.- Piensa la silueta, observando aquel remolino oscuro.- No puedo más... es mi fin...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Yo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me rin...

Hijo

Esa voz...

De pronto, la silueta observa como aquel remolino de tinieblas se aleja de él, la presión ya no le afecta. Por lo que finalmente puede subirse al lugar, quedándose tumbado mientras busca desesperadamente recuperar el aliento.

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora