8:00 a.m.
DONG
DONG
Una campana repico por todo el buque de guerra Redoubtable, significaba que iniciaba el turno de la mañana.
Mañana en la cual... el destino de tres países seria decidido.
Malicorne, quien estaba en la torre de vigilancia dio un largo y profundo bostezo. Mirando a izquierda y derecha.
Desde que llego a este buque, sabía que si un oficial de cubierta le veía... un castigo cruel le esperaría.
Más cuando escucho el sonido de la campana, fue que la expresión dormitada de Malicorne se alegró. ¡Su turno de guardia finalmente había terminado!
Ahora lo que tenía que hacer era cambiar el turno con el siguiente grupo de cadetes, y él podría volver a su camarote para dormir ocho horas.
Lo único que tenía que hacer Malicorne era esperar al siguiente cadete que subiría la torre.
No tuvo que esperar mucho pues escucho los pasos aproximándose a él, era un compañero de unas clases superior en la Academia de Magia.
Era Styx.
Malicorne tenía presente aun en su mente aquella conversación que había tenido con Styx y los demás acerca de cómo iba a matar a Bowood, pero para ese momento, lo único importante en la mente del joven era regresar a su cálida y acogedora habitación y disfrutar una agradable y caliente taza de leche
(Narrador: Me siento identificado con este compa, dormir es mi droga preferida)
Cuando se vieron, ambos jóvenes se sonrieron y se saludaron.
Styx: Bueno, parece que voy a congelarme en este helado páramo, gordito.
Malicorne: Pero te envidio Styx, quiero decir, al menos el sol ya salió y está brillando.
Sonriendo, Styx de pronto se pudo ligeramente serio.
Styx: ¿Aun lo recuerdas, Malicorne?
Malicorne: ¿Recordar que?
Al parecer la necesidad de acostarse había bloqueado parte de la memoria de Malicorne.
Styx: Del como dije que me ocuparía del tipo de Albión algún día.
Malicorne: Ah sí, lo recuerdo.
Styx: Creo que lo mejor es proceder en el calor de la batalla.
Malicorne: Si, si te apoyo.- Respondió algo renuente.
Styx: ¿Quién sabe cuánto tiempo pasara, antes de que comience finalmente la batalla?
Malicorne en este momento estaba casi dormido de pie, no estaba prestando casi nada de atención a las palabras de Styx.
Paso ligeramente sus ojos hacia las nubes, esperando que de alguna forma el sol medio lo despertase para escuchar a su compañero.
Pero rápidamente noto algo.
Malicorne: ¡NO PUEDE SER!
Styx: ¿Qué ocurre, Malicorne?
Tan encimado estaba en sus propios planes Styx, que se sorprendió por aquella exclamación.
Malicorne: No parece que vayas a tener que esperar mucho tiempo.- Fue la respuesta del joven.
Styx: ¿Eh?
Styx se volteó y miro hacia donde Malicorne miraba.
Styx:
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanfictionUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...