Junto al lago Ragdorian, que estaba situado en la frontera entre Galia y Tristain, frente a una casa cercana de aspecto antiguo, una chica de pelo azul que estaba montado en dragón de viento descendió.
Aunque podía verse el escudo de armas de la familia real de Galia a las puertas de la residencia, había sido humillado por una antiestética abolladura en forma de cruz. Este era la caída en la que la madre de Tabitha vivía calladamente... era la premisa de la Ex- Residencia Orleans.
Tabitha reflexiono sobre el contenido de la carta que había destruido complemente la noche anterior. Era una carta con el sello de la familia real de Galia. Algo breve había escrito dentro:
"Charlotte Hélène Chevalier de Parterre. La privación de su título como mi asistente mano derecha, Chevalier, y su estatus social. P.D.: La madre de la persona antes mencionada, ex-Duquesa de Orleans, es retenida. Para aprobar las negociaciones de fianza, dentro de una semana, la antes mencionada persona deberá presentarse en la residencia oficial del ex – Duque de Orleans"
"Negociaciones de fianza" es una expresión extremadamente suave. Tabitha ciertamente no se dejó engañar. En otras palabras, esto significaba: "Ya que su madre ha sido hecha un rehén, ¡ríndase pacíficamente!" tras eso, un juicio por la traición de Tabitha probablemente comenzaría. El resultado podría ser... si tenía suerte, las galeras. Sino... ella realmente preferido no pensar en ello.
Junto a la refrescante brisa de la mañana, la luz del amanecer de primavera le dio en el rostro. En u instante, esa brisa refrescante se convirtió en una helada y congelada aura, tan pronto como Tabitha dio un paso dentro de la residencia.
Sylphid, que estaba sentada, emití un sonido preocupado:
Kyuii!!
¿Vas a rendirte pacíficamente? Le preguntaban aquellos ojos.
Tabitha: Escalofrió.
Frente a la puerta, ella le dijo a su fiel familiar, tras lo cual. Su dragón Sylphid se acercó a ella. Pero Tabitha la detuvo.
Tabitha: Espera. Terminare pronto.
Sylphid meneo la cabeza.
Este sabio dragón entendió. Su maestro obviamente no tenía la intención de rendirse. Ella intentaba pelear, y recobrar a su madre. Naturalmente, el gobierno real de Galia no debió pensar que Tabitha rendiría su varita pacíficamente. Para ganar contra esa magia de viento, debieron preparar muchos poderosos usuarios.
Por su traición, absolutamente no hay razón alguna para ellos de seguir empleando a Tabitha. Desde el comienzo, la familia real había deseado despojar a Tabitha de su vida. Sin embargo, si ella hubiera sido asesinada junto con su padre, habría resultado que la facción del ex-Duque de Orleans montara en cólera. Consecuentemente, le asignaron peligrosas tareas, pensando que podrían deshacerse de ella de esa forma.
Aun así, Tabitha se las arregló para cumplir bien con esas tareas. Los actuales partidarios del rey ciertamente debían estar impacientes.
Esta vez... era la oportunidad para emplear todo su potencial para matarla. Sylphid notó la desagradable atmósfera envolviendo la casa. El aire daba la fría sensación de pinchar la piel, y las escamas de Sylphid se agitaron.
Tabitha: ¿Lo entiendes, cierto? A partir de ahora comienza la lucha. Del mismo modo, como siempre, espérame en el aire.
Sylphid nunca se unió a Tabitha en sus batallas. "Porque no tengo las piernas para volver", con esa razón, ella usualmente esperaba pacientemente en el aire a que la batalla de su maestro terminara.
Sin embargo, esta vez era diferente.
El enemigo de Tabitha es la familia real de Galia.
Era un oponente de un nivel completamente diferente al de las bestias, magos o semihumanos contra los que había luchado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanficUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...