Está historia comienza con un hombre narrando
Hombre Desconocido
????: Bueno creo que finalmente ha llegado el momento de relatar toda mi vida, ¿No lo crees viejo amiga?
El hombre tenia una voz serena que denotaba experiencia y sabiduría.
La pregunta tardo poco en ser respondida.
????: Estas en lo cierto viejo amigo... es momento de que quién lea esto sepa lo que ocurrió con nosotros, con tu familia, y todos los demás.
Aquélla voz que respondió, era firme y poderosa... Era como la voz de una Reina.
El primer hombre rió ante el comentario de su compañera de aventuras y respondió.
Hombre: Supuse que estarías de acuerdo en esto... bueno... ¿Cómo lo quieres empezar?
La chica le sonrió y de su mano emergió un cristal enteramente blanco.
Mujer: ¿Porqué no iniciamos desde el principio?
Hombre: Me parece lo mejor.
Ambos, hombre y mujer, miraron enfocados el cristal que se elevo hasta quedar frente a sus ojos y una luz ilumino el lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista ????
Narra ????
A quienes escuchen esta grabación me presento.
Mi nombre es Kurosaki Ryonosuke.
Actualmente tengo 45 años cuando realice esta grabación. Mi cabello es negro y mis ojos son de un tono gris.
Lo que a continuación van a ver y escuchar es la historia de mi vida, todo lo que hice, los retos que afronte, las amistades que forje, los amores que descubrí... y la mayor amenaza que ha visto el Multiverso.
Punto de vista Ryonosuke
27 años atrás
Soy un chico que acaba de terminar la Universidad esto gracias a mi inteligencia y las lecciones que tuve con mis abuelos, a la vista de los demás soy una persona sin mucha musculatura pero si me vieran de cerca verían que mi ropa me queda ajustada esto gracias a los constantes entrenamientos impuestos por mis abuelos además poseo unos grandes reflejos y una resistencia en combate ya sea cuerpo a cuerpo o con armas y si se están preguntando el cómo poseo estas habilidades se los contare.
No soy una persona común y tampoco lo fueron mis familiares la verdad es que antes de que yo naciera la tierra se vio afectada por diferentes criaturas que llegaron a la tierra con intenciones de dominarla pero estos villanos nunca lograban su cometido ya que por cada nueva ataque se interponían un grupo de individuos con habilidades extraordinarias estas personas portaban trajes de diferentes colores: rojo, azul, amarillo, verde o negro, rosa y también el plateado, estos guerreros eran conocidos como los Super Sentais estos luchaban en contra de aquellos seres que intentaban dominar la tierra y siempre resultaban vencedores.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanficUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...