Once and always

35 2 0
                                    

De pie en la colina donde ella y Ryo habían luchado junto al resto de su familia; Louise y Siesta observaban la ancha pradera de abajo.

El sol de la mañana se levantaba desde el otro lado de las montañas, y la luz se partía a través de una grieta entre las montañas. Y aunque hubiera hecho del paisaje más hermoso... poco importaba en realidad.

Todavía era capaz de recordar las explosiones, gritos de guerra y dolor, la magia lanzándose contra ellos. El fuego explotando con furia de Caesar, armas disparándose y sangre brotando.

Y aunque la madre naturaleza hizo un esfuerzo para restaurar los daños, todavía eran notables las cantidades faltantes de tierra, así como las múltiples armaduras y armas tiradas por el campo.

Aquí, toda su familia detuvo al enemigo, y también supo lo que era perder un camarada.

Ryo: Tranquila, sigo aquí después de todo.

Louise: Ya se pero... aun así dolió pensar que ya nunca te vería.

Ante aquello el chico no objeto nada, a decir verdad también había tenido miedo. Pues el mismo creyó que nunca volvería a despertar.

Siesta: Sé que quizás no me lo dirás pero, ¿Aquí fue donde Ryo-san...?

Mire a mi amiga, y solo asentí. Ella respiro profundamente derramando una solitaria lágrima, en serio que odiaba mentirle sobre esto. Pero trataba diariamente de convencerme, que esto era lo mejor, no podía ponerla más en peligro.

La línea del bosque podía verse por un lado, sacando un mapa de Albión, reviso antes de encontrar un camino. Y, aunque no era lo suficiente amplio como para pasar en carruaje, era lo bastante amplio para pasar de una en una.

Tiempo después

Pueblo de Westwood.

Vagaron la mitad de los días siguientes en el sendero del bosque, que entraba fuera del camino que conducía a la ciudad de Saxe-Gotha.

Era un pueblo pequeño la verdad, apenas había diez casas, un lugar cubierto por el bosque. Buen escondite.

Esa noche, ambas lograron pedir asilo en una de las casas del lugar. Era extraño ver a tantos niños y ningún adulto, pero no quisieron decir nada.

Aunque resulto ser agradable que los niños fueran tan educados, mas con dos extranjeras como ellas. Parecía que la responsable de ellos los educo bien.

Fue en el silencio de su habitación, que su comunicador sonó.

Louise: ¿Marvelous?- Pregunto en voz baja.

No exactamente.

Louise: ¿Shayla?, ¿Qué sucede?

Shayla: Debo informarte algo. ¿Estás sola?

Respondió afirmativamente, mantuvo el comunicador en su mano y un holograma de cuerpo completo apareció. Modificando el volumen, escucho con atención las palabras de Shayla.

Shayla: La situación está tensa en la red, ya varios mundos han sido invadidos por las fuerzas de Drakkon.

Louise: ¿Y los equipos? ... ¿Alguno sobrevivió?

Pese al hecho de saber el poder militar de Drakkon, quería mantener la esperanza en ellos.

Más vasto una mirada gacha de Shayla para darle su respuesta. Guardo silencio y dio una oración por aquellos hombres y mujeres valientes.

Shayla: Se mueve más rápido que antes, ahora invade mundos en menos de un mes. Ya ha robado los poderes de los Shinkenger, Magiranger, Gekiranger, Oh Ranger, Go-Onger. Y no parece detenerse por ahora.

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora