Una oportunidad y "Tregua"

29 1 0
                                    

Ubicación ????

TOMP

TOMP

TOMP

Golpe tras golpe era lo que se escuchaba, el metal cedía ante la voluntad y la fuerza que el hombre usaba sobre él. Solitario en aquella habitación subterránea bajo su base la figura recubierta por aquella armadura que asemejaba a la de un de otro mundo, dio un golpe más.

TOMP

El calor generado sobre el metal golpeado era perfecto en este punto. Bajando la palanca que sostenía sobre un tanque de líquido negro, el objeto por el cual esta figura había trabajado incontables horas desciende.

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El calor sobre el metal realiza un sonido ante su inmersión en aquel líquido, el cual lo enfría por completo. Con paciencia la figura espera a que su trabajo esté completo.

Cuando siente que su trabajo está completo con mera voluntad mental obliga al objeto a salir de entre el líquido, bajo su casco la figura sonríe con maldad.

????: Je... que belleza... tanta destrucción que causaras mi creación... y tanto dolor que traerás... Jujuju... ya se bien cuando te usare y no puedo esperar a ver las vidas que cegaras... JUJUJUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Riéndose en su soledad, la maniática risa que resuena en aquella base no es un buen augurio para nadie.

Pues la bestia ha esperado demasiado... y está listo para atacar.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto

Tristania

En Tristania capital de la gran ciudad de Tristain, una joven mujer de diecisiete años se encontraba rezando en una habitación del castillo donde vivía.

Pero a diferencia de como hubiese sido en antaño, la sala donde la mujer rezaba no tenía más que un pequeño colchón para arrodillarse y rezar. Toda la decoración inútil del lugar como los adornos de las bancas, los arreglos de las paredes, los tapizados del suelo. Todo eso había sido removido y posteriormente vendido para contribuir con la economía decadente de su hogar.

En el centro de esta habitación literalmente vacía, vestida con un vestido y un velo enteramente de color negro, la joven reina de Tristain Henrietta rezaba por las vidas de todos aquellos soldados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centro de esta habitación literalmente vacía, vestida con un vestido y un velo enteramente de color negro, la joven reina de Tristain Henrietta rezaba por las vidas de todos aquellos soldados... y también...

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora