Hoy es un hermoso día. El cielo está despejado. No hace mucho calor ni mucho frío. La brisa refrescante de la mañana arrastra consigo el leve olor de los eucaliptos de la vereda de mi edificio.....
Desafortunadamente tenía que ir a la escuela en donde el asunto de los rumores con Nathan aún no terminaron.
-POR QUÉ TENÍA QUE IR...POR QUÉ...POR QUÉ.- me decía mil veces en mi mente mientras caminaba.
Al llegar, Lana me sorprendió con una tremenda noticia.
-¿Has visto el posteo de DeGo?-y sin esperar que contestara.-Cierto que ni usas el instagram. Mejor te lo muestro.
Me acerqué a ver la pantalla y entendí por qué Lana no aguantaba un segundo más sin contarme.
Se trataba de nuestro "amigo" Ryan Gossling. La razón por la que me arrepentía de haber ido a la casa de Dylan. El responsable de mis recientes pesadillas. El fastidio de Lana. Y supongo que el dolor de cabezas de Nathan.
Resulta que él "galán" del equipo de Rugby tenía una relación muy íntima con la profesora de Filosofía, Bárbara Blein o como a Lana le gusta llarmarla, Barbie Plastic. Pues nada de su cuerpo parecía natural: labios demasiados gruesos, nariz notablemente artificial, bustos extremadamente grandes, cintura inexplicablemente delgada y un trasero de otro mundo. Más allá de ello, era bastante popular entre los hombres mayores.
-Por eso le va tan bien en filosofía.-dijo en tono irónico mi amiga.
-De no ser por el video no lo hubiera creído.-respondí.
-Yo sabía que le gustaba jugar con los hombres. Pero nunca creí que se le antojaran jóvenes. Aunque no me sorprende si se trata de Ryan. Mirá cómo la manosea y le come la boca. Casi que se le ven los pechos a esta mujer.
-Me imagino que los dos deben estar en grandes problemas.
-Han despedido a Barbie Plastic y suspendieron a Ryan. Están evaluando si lo expulsan o no de Dexter. Aunque yo creo que sí. De todos modos ambos se lo tienen merecido. Ninguno de los dos eran buena gente.
-En eso tienes razón. Recuerdo cuando me contaste que la profesora Blein le hacía bullying a una chica a tal punto que la pobre ya no quería vivir. No sé cómo se las arregló para salir ilesa de esa situación.
-Yo tampoco.-suspiró.- Nunca conocí a esa chica, pero puedo entenderla. Por desgracia, tuve clases con Barbie Plastic. Qué bueno que nunca te tocó. Literal era una pesadilla. No solo nos amenazaba con las calificaciones sino que se burlaba de nosotros. Una vez me dijo que necesitaba operarme los labios porque según ella me hacían ver fea.-puso los ojos en blancos.-Aunque los que la pasaban peor, eran los más callados de la clase.-noté su tristeza.-Pero bueno ahora ya no podrá salirse con la suya. Su video se difundió por todas las redes, ya no habrá escuela que la acepte. Y seguramente tendrá problemas con la justicia por meterse con un menor.
-Tienes razón.-asentí.-Bueno ya no tienes que poner en marcha tu plan de venganza contra Ryan.-dije luego de un largo rato de silencio.
-Pues no. Creo que ningún plan hubiera sido tan devastador como este escándalo. Sus días de creerse mil y molestar compañeros se acabaron. Y te aseguro que su padre le dará su peor castigo.
-¿Cómo lo sabes?
-Su hijo casi le arruina la carrera política y la reputación. ¿Crees que se lo perdonará tan fácil?
-Cierto.-coincidí.
-¿Sabes qué es lo bueno de todo esto?
-¿Que ya no tenemos una mala profesora y un bravucón?
-No, mi querida Lexi.-sonrió.-Tu video dejó de ser tendencia.-susurró.
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...