Tengo que admitir que al principio no me gustaba la idea de que mi casa fuera el lugar de reunión. Sin embargo, con el correr de los días, me dí cuenta que no fue una mala decisión. No tenía que preocuparme por que alguien nos viera juntos. Y además me estaba agradando el hecho de que Nathan fuera mi pareja.
Realmente era un genio en las matemáticas. Entendía los temas a la perfección. Estaba segura de que podía hacer todos ejercicios él solito dado que yo no aportaba mucho. Pues mi cerebro repelía cualquier cálculo con números. A pesar de ello, Nathan nunca se cansó de explicarme los cálculos las veces que lo necesitara.
Puedo decir que con él aprendí más matemática que con cualquier profesor....
Era una linda tarde, cuando sonó el timbre de mi departamento.
-Soy yo.-anuncio Nathan en el portero.
-Hola Nathan.-apreté el botón del portero que abre la entrada principal.- Pasa.
Luego de unos minutos escuche el "toc toc" de la puerta.
-Creí que no vendrías.-dije al abrir.
Él simplemente sonrió y puso en mi vista una bolsa gigante.
-Fui a comprar la merienda.-dijo alegremente.
-¿Merienda?
-Tengo que mantener a mi alumna motivada, ¿no? Sino cómo evitaré que te aburras.-bromeó al entrar.
-Ey, presto mucha atención.-dije en mi defensa.
Dejo "la merienda" sobre la mesa del living.
-¿Mucha atención?-se volteó y me lanzó una mirada traviesa.
-¡A los ejercicios!-solte.
Un momento ... .¿por qué tenía que aclarar algo tan obvio? ¿A qué más le iba a prestar atención? ¿A él?
En eso, se estalló de risa.
¡RAYOS! Ya no es la primera vez que caigo en sus bromas.
-Como tú digas...-siguió riendo.
Le lancé una mirada seria, que al parecer no tuvo mucho efecto.
-Es broma. Tú eres mi mejor alumna.-en respuesta a mi reacción.
-Como si tuvieras otra.-me salió del alma.-Y tú mi mejor tutor.-le seguí el juego.
Y no pude contener más la risa.
NARRACIÓN EXTRA
-No olvides hacer la tarea de Historia. Ah, también la de Química.-agregó Dylan.
-¿No la tenias que entregar hace unos días atrás?-preguntó Nathan.
-Ya te dije que tenía una lista de deberes por entregar. Ah pero ya no es mi lista sino la tuya.-aclaró.
Nathan sólo suspiró y siguió haciendo el trabajo de Física de su primo. Pues de no ser él, ahora no se llevaría tan bien con Lexi.
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...