Capítulo 11- Su otra faceta

59.9K 3.8K 674
                                    

Las consignas siguientes fueron más fáciles de hacer, sólo nos faltaban un par de puntos para terminar.

-¿Te parece que tomemos un descanso?-interrumpió.-Hemos estado casi toda la tarde haciendo ejercicios y ya tengo hambre. ¿Y tú?

-Emm...no.-mentí.-Pero podemos tomarnos un par de minutos.-agregué.

En verdad quería terminar lo antes posible para irme. Pronto estarían llegando los chicos a la casa y no es bueno estar en la habitacion de Nathan para entonces....

-Genial. Aguardame unos minutos que iré por comida.-avisó y salió del cuarto.

Cuando regresó mis ojos no pudieron despegarse de la bandeja que dejó sobre la mesa. ¡Estaba repleto de cosas dulces! Había cupcakes rellenos de avellana con topping de crema, un mini cheesecake de oreo y algunas cookies con chips de chocolates.

¡Era un manjar no sólo para mis ojos sino para mi estómago!

Di el primer bocado de uno de los cupcakes y mi boca exigía aún más. Era una bomba de sabores que excitaban mi paladar . No pude evitar darle otro mordisco. Realmente estaba delicioso, sumado a que tenía mucha hambre.

-Estos los hice a la mañana.-casi me atraganto en el tercer bocado.-¿Estás bien? Ten, te ayudará a bajar la comida.

-Gracias.-dije luego de beber el vaso de jugo exprimido que me alcanzó.-No sabía que se te daban bien los postres. Están deliciosos estos cupcakes.-dió las gracias por el cumplido.-No me digas que todo esto lo has hecho tú.

-A excepción del cheesecake.Lo ha hecho mi tía. -admitió.- Ella ama la repostería y a veces la ayudo.

Estaba impresionada. Este chico estaba lleno de sorpresas...

-Luces sorprendida.-comentó al ver mi cara de asombro.

-No imagine que tuvieras ese lado. Cuesta creer que alguien como tú ... .-alzó una ceja.-Hmmm no estoy diciendo que los chicos no puedan cocinar, no tengo nada en contra de ello. Es más creo que es fantástico que lo hagan. Solo que no sabía que tenías tantos talentos ocultos ... .Me impresiona que también sepas mucho de matemáticas.-otra vez hable antes de pensar.-Lo siento, no soy buena hablando.-dije al no tener respuesta.

-Genial, lo arruiné. Ahora soy la chica prejuiciosa que está llena de estereotipos. ¿Qué tiene que un chico sexy sea inteligente y sepa cocinar? No tengo remedio....-me arrepentía.

-Hay más cosas que no sabes de mí que te sorprenderían.-rompió el silencio.- Como mi pareja deberías saber más de mí.-sonrió.

Me alivie de que no estuviera molesto.

-Dime algo que no sepa entonces.-le seguí el juego.

Levantó la vista y me miró a los ojos.

-Me gusta una chica.-respondió.

NARRACIÓN EXTRA

En la mañana del sábado, Nathan se encontraba en la cocina batiendo la mezcla de cupcakes mientras hablaba con su tía Clare por videollamada.

-Entonces una vez mezclado todo, ¿ya se puede poner al horno?-preguntó Nathan.

-Sí, sólo tienes que ponerlo en los moldes y luego al horno.-respondió Clare.- Con esta receta saldrán perfectas por más que sea tu primera vez.-aseguró.

-aseguró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora