Capítulo 31 - El "beso" y algo más 😲

53.3K 3.2K 506
                                    

-¿Y luego? ¿Y luego?- preguntaba Lana cada vez más emocionada.

-Y...y... cuando creí que mi cara iba a chocar contra el piso, su brazo amortiguó mi golpe.

Los ojos de Lana se abrieron aún más.

-Pero al instante me dí cuenta que mis labios estaban ... .tocando...su cuello.-continué.

-¡OH POR DIOS LEXI!-exclamó ella.

-SH ... .Lana-miré a mi alrededor.-¿Puedes no gritar?-susurré toda sonrojada.

-Ay bueno bueno. Continúa, continúa.-conteniendo sus ganas de gritar en la heladería.

-Y enseguida quise apartarme. Pero por los nervios, perdí el equilibrio y....

-¿Y?¡¿ Y?!

-Y...accidentalmente apoyé mi mano sobre su....

Lana soltó una carcajada.

-¡¿En sus partes íntimas?!-siguió riendo.- ¡Que puntería Lexi!

-Lana más bajo.-noté que la gente del alrededor ya nos miraban raro.

-Ay ... .no lo puedo creer.-secó sus lágrimas de risa.

-No fue mi intención tocar su...sus partes.-me puse más colorada.

-Mi pequeña Lexi ha crecido.-imitó a una madre orgullosa.- ¿Cómo se sintió?-su mirada traviesa lo decía todo.

-¡Lana!

-Bueno llegastes más lejos de lo que cualquier chica podría haber llegado con él.-explicó.- ¿No puedes satisfacer mi curiosidad?Pero... a juzgar por el rojo de tu rostro puedo suponer que se sintió muy bien, ¿cierto?-rió.

-¡Lana!

-Ay bueno bueno, basta de bromas. Dime, ¿qué pasó luego?- cambió de tema.

-¿Qué más iba a pasar?-suspiré.-Al instante me levanté y me disculpé.

-¿Y qué dijo?

-Pues al principio nada, sólo se giró de espaldas ... y unos segundos después dijo que tenía que volverse a su casa. ¿Crees que se haya enfadado? Él sabrá que no fue intencional ¿no?

-Ay Lexi Lexi.-negó con la cabeza.- Si se fue así de apresurado, dudo que fuese porque se haya molestado.-ví la picardía en su sonrisa.-Sino por otra cosa.-concluyó.

-¿Ah si?-me entró la duda.-¿Por qué cosa?

-¿Sabes lo adorable que te ves cuando haces preguntas tan inocentes?-apretó mi mejilla.

-¿Cuántas veces te he dicho que no juegues con mis cachetes?-me quejé.

-Y... ¿hoy no te ha hablado?

-No, no lo ví en Dexter. Imagino que luego de lo que pasó ayer ni siquiera me escribirá. Lástima que ya hemos terminado el trabajo de Álgebra, de lo contrario, podría aprovechar para explicar y disculparme personalmente.

-Entonces ¿quieres verlo?Yo te puedo ayudar.-dijo sin esperar mi respuesta.

-¿Que? ¿Qué haces? Devuelve mi celular.-odené.-¡Lana!

NARRACIÓN EXTRA

Ese mismo día Nathan se encontraba acostado en su cama recordando los sucesos del día anterior....

       Todo empezó con una simple partida de cartas, pues había que descansar después de               tantos ejercicios. Desafortunadamente Lexi perdió y aceptó su "castigo" previamente             acordado: el ganador podía dibujar con un labial lo que quisiera en el rostro del                          perdedor.  Entonces Nathan decidió comenzar por la boca....

       Al terminar Lexi solo quería devolverle el "favor". Pues al verse en el espejo parecía el            payaso de IT. Y así inició la lucha por la posesión del labial. Entre arrebatos y risas, Lexi            terminó encima de Nathan con sus labios casi rozándose. Y por mal movimiento de                   alguno de los dos, ambos pasaron del sofá al piso.....

      Luego del "accidente", Nathan volvió a su casa a toda velocidad, pues había que resolver        una necesidad masculina de manera urgente. Y al terminar con ello, se dió cuenta de la            marca que Lexi le había dejado en el cuello al verse al espejo.

Finalizando el recuerdo. Nathan toca su cuello pensando en aquellos labios. En ese momento recibe un mensaje de su dueña:

   -¿Quieres ir al cine hoy?

   -¿Quieres ir al cine hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora