Capítulo 14 - Mi venganza

57.6K 3.4K 91
                                    

Entre idas y vueltas, llegué al jardín donde se hallaban todos. Sin mucho esfuerzo encontré a Lana bailando cerca de la piscina con un chico que seguro intentaba ligársela.

Al verme, se apartó de él y caminó en dirección hacia donde estaba.

-Ten.-extendió su brazo. -Póntelo.-dijo entusiasmada.

Era un piloto descartable color azul. Cuando lo tomé, observé que todos tenían puesto uno, incluso Lana.

-Esta vez la temática de la fiesta está basada en el Songkran.-aclaró Lana al notar mi interrogante.

-¿Hablas del festival en donde todos se tiran agua?

-¡Si!-afirmó.- Cuando estuve en Tailandia escuché de la festividad. No será lo mismo que allá, pero será divertido. Mira.-señalando unos baldes sobre el césped.-Hasta prepararon varias pistolas y globos de agua.

-Woah, sí que se prepararon.

-Por supuesto, Dylan se toma muy enserio sus fiestas.

-Por cierto, ¿cómo has hecho para que todos despejaran el living? .-pregunté.

-Tengo mis encantos.-dijo mientras jugaba con su cabello rubio.-Además Dylan me debe un favor.-guiñó un ojo.

-Mejor no pregunto los detalles.-resigné

-Ey vamos ponte el piloto. En un rato comenzarán a tirar agua por doquier, no digas que no te lo advertí.-insistió Lana.

-No será necesario. Yo ya me iba. Vine hasta acá para avisarte de ello. Me quedé sin batería luego de leer tu mensaje.

-¡Lexi no seas así! Te mereces un poco de diversión. Vamos....-suplicó.-Ya estás aquí, quédate....al menos dos horas, bueno una entonces.-comenzó a negociar al ver que no me convencía.- Esta bien, hasta que comiencen a lanzar agua, ¿si?-puso su cara de perrito para dar más lástima.

-Bien, me rendo. Solo por un rato más.-acepté.

-¡Super!

Ya con el piloto puesto, esperaba a que Lana volviera de guardar mi mochila donde dejó el bolso que trajo.

Mientras me preguntaba dónde las habría llevado, sentí un repentino chorro de agua a mis espaldas. Me volteé al instante para ver a Lana sosteniendo una de las pistolas de agua.

-¡Ya lo verás!-advertí.

Corrí hacia los baldes con los globos de agua. Tomé uno y apunté en dirección a Lana como venganza, sin saber que el blanco iba a ser el pobre Dylan.

¡Diablos!

Sin embargo antes de que pudiera disculparme, la víctima gritó: ¡Que empiece el Songkran!

A los pocos segundos, todos se estaban apuntando con pistolas y lanzando globos de agua. Era todo un caos, y yo estaba en el medio del mismo. Fue divertido hasta que no pude abrir más mis ojos por tanta agua salpicando por todos lados.

Afortunadamente, Lana llegó a mi rescate con su arma de agua. Sujetó mi brazo y salimos corriendo hacia el otro lado del jardín donde habían menos chicos.

-Mírate, ¡estás empapadísima!-se burló.-Debí haberte grabad....

-¡Lexi!-exclamó ante el asombro.

-Te lo tienes bien merecido.-reí satisfactoriamente al ver cómo Lana trataba de quitarse el agua de los ojos.

-Así que escondiendo globos ehh. Ya verás.-amenazó.

Instintivamente me aparté a un costado zafando del disparo que lanzó Lana. Ante su fallido contraataque, comenzó a perseguirme.

Fácilmente pude escapar escabullendo entre la multitud. No obstante, para evitar quedar aún más mojada, decidí entrar a la casa.

En mi búsqueda de un baño en la que no hubieran chicos vomitando o besándose, choqué con alguien.

En mi búsqueda de un baño en la que no hubieran chicos  vomitando o besándose, choqué con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora