Capítulo 35 - No resistí

50.8K 3.1K 405
                                    

Y allí estaba él, sonriéndome como de costumbre.

¿POR QUÉ TENÍA QUE SER TAN LINDO, TAN ENCANTADOR?

Inconscientemente tragué saliva. A penas me dí cuenta de ello, me regañé por dentro.

¡QUÉ DIABLOS ME PASABA!

-Contrólate Lexi, contrólate Lexi.-repetí por dentro.

-Veo que no llegue en un buen momento.-comentó sin quitar su dulce expresión del rostro.

Volví a tragar saliva.

-E..es..es que a..acabo de de desperar.-articulé con dificultad.

-¿Entonces interrumpí tu siesta?

-N...no..no.Justo desperté.-mentí.- No suelo tomarla. Solo que estaba cansada.....-inevitablemente recordé las escenas del sueño.-Pero ya estoy descansada.-adelanté antes de que me preguntara más.

Sentí el calor de mis mejillas aumentar.

-Pasa.-dije al notar que seguía afuera.

Nathan entró y cerré la puerta.

Al girar ví que estaba mirándome muy de cerca. Parecía no estar seguro de algo y dió un paso hacia delante. Instintivamente retrocedí y choqué con la puerta.

-Estas muy roja.-observó aún más de cerca detenidamente.- ¿Te encuentras bien?-preguntó inocentemente.

-Es que...es que...ha..ha...hacía mucho calor en..en la habitación.-inventé mientras evitaba hacer contacto visual.

¿Qué pensaría él si supiera lo que soñé? Definitivamente me vería como una PERVERTIDA.

-¿Qui..quieres algo para tomar?-tenía miedo de que siguiera preguntando.

-Agua esta bien.-se rió.

Aliviada fui a la cocina a servir la bebida.

Al volver, Nathan ya se había acomodado en la mesa donde hacemos los trabajos de Álgebra.

-Ten.-Puse el vaso enfrente suyo y me senté a su lado.-Hoy no te ví en Dexter....-busqué tema de conversación.

-Fue un día complicado.-explicó.

A pesar de que se veía de buen humor, por un segundo, noté tristeza en sus ojos.

-Vine para pedirte los apuntes del taller.-continuó.

Me quedé en blanco en ese momento. Pues no había escrito nada en mi cuaderno, apenas podía mantener mis ojos abiertos, ni siquiera sabía qué temas habíamos visto ese día.

(╥﹏╥)(╥﹏╥)(╥﹏╥)(╥﹏╥)

-Debo ser la peor compañera de equipo.-lloré por dentro. ಥ_ಥ

-Hmmm...te..tenemos otra entrega.-recordé.-Voy a buscar las consignas.

-Estas son.-dije al encontrarlas.

-Son menos que la última vez.-comentó.

-Sí, hasta lo podríamos terminar hoy.-bromeé.

-Me parece bien.

-¿QUE? Era un chiste...-dije en mi mente.

-Estos días no iré a clases.-me asombré.- Asuntos familiares.-explicó.

¿De qué podría tratarse? ¿Será algo grave para faltar tantos días? ¿Estará bien?

No me animé a preguntar más, pues no quería parecer chismosa.

-Entiendo.-dije finalmente.

-Así que terminemos el trabajo hoy.-asentí.- De esta manera no podrás decir que te abandoné.- me miró traviesamente.

-Y tú evitarás que te acuse con el profesor.-le seguí el juego.

Y entre risas nos pasamos la tarde haciendo los ejercicios. Era increíble cómo mi cerebro podía hacer cuentas, aún después de no haber dormido en toda la noche. Aunque luego de varios puntos, comencé a sentir el sueño pesado.

Justo cuando terminamos el último problema, sonó un celular.

-Iré a atender.-avisó Nathan.

Los minutos pasaron y todavía no volvía. Entonces aproveché a recostarme sobre la mesa.

-¿Por qué se tardará tanto? ¿Será alguna urgencia? Tendrá que ver con aquel asunto familiar?-no paré de preguntarme.

Mientras el tiempo pasaba, mis ojos se sentían cada vez más pesados. Me costaba mantenerlos abiertos hasta que de a poco se fueron cerrando y perdí la conciencia.....

Lo primero que ví al despertar fue a Nathan frente a mí. Los dos estábamos apoyados sobre nuestros brazos. Inmediatamente me levanté.

¡¿ME QUEDÉ DORMIDA?! 

Un momento...¡¿NATHAN TAMBIÉN SE QUEDÓ DORMIDO?!

¡¿LOS DOS NOS QUEDAMOS DORMIDOS?! (⊙_⊙)!!!!!

Empuje suavemente su brazo para verificar si era cierto. Al no tener respuesta, me acerqué más a él y hundí mi dedo en su mejilla. Ninguna reacción.

Con lo cerca que estaba, podía observar detenidamente cada facción de su rostro.

¿Era posible que alguien fuera tan atractivo? Hasta durmiendo era MUY SEXY.

No resistí y me acerqué más todavía. En ello, fijé la vista en sus labios.

- ¿Sentiré lo mismo que en mi sueño?-me pregunté.

Entonces una peligrosa idea surgió en mi mente: y si... y si....

Y antes de que lo pensara, ya estaba besando a Nathan. Mis labios acariciaban ligeramente los suyos . Si bien era un beso muy delicado, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho.

-Esto se siente mucho mejor que en el sueño.-concluí por dentro.

Una sensación de felicidad se extendió por todo mi cuerpo. Pero todo cambió al siguiente segundo cuando abrí los ojos. Nathan ya "había despertado".

NARRACIÓN EXTRA

Al cortar la llamada Nathan se dirigió al living.

-Perdón por la tardanza. Es que....-no dijo más al ver a Lexi durmiendo sobre la mesa.

Simplemente se rió y se sentó junto a ella.

-Hasta durmiendo eres linda.-dijo mientras apartaba los cabellos de su frente.

Entonces se recostó sobre su brazo sin dejar de mirarla. Era como si todos sus problemas se fueran con tan sólo mirar ese rostro....

 Era como si todos sus problemas se fueran con tan sólo mirar ese rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora