Capítulo 15 - El secreto del chico sexy

57.1K 3.5K 874
                                    

-Te has quedado.-escuché decir.- Veo que te estás divirtiendo.-comentó Nathan sosteniendo un cuadro a su costado.

-Sí, está buena la temática de la fiesta.-dije apartando un mechón mojado de mi ojo.-¿Para qué es el cuadro?-pregunté al notarlo.

-Lo llevo a mi habitación. He estado llevando objetos frágiles o bueno cualquier cosa que se pudiera estropear allí. De hecho.....te deje un mensaje para avisar que me demoraba...al no ver respuesta creí que ... .te habías ido.-confesó.- Pero estás aquí.-sonrió.-Ven conmigo, te alcanzaré una toalla para que te seques.-continuó.

Cuadros, jarrones, esculturas, floreros y otras decoraciones hogareñas ocupaban gran parte de la habitación de Nathan.

-Guardarás mi secreto, ¿no? .-preguntó inesperadamente sin dejar de acomodar los objetos.

Dejé de secar mi cabello con la toalla, que me había dado, por un momento.

-Claro, no se lo diré a nadie.-aseguré.

-¿Crees que le gustaré a esa chica?.-dejó de acomodar los cuadros y comenzó a acercarse.

¡¿Era enserio la pregunta?!

-¡Las chicas se mueren por tí!- pensé.

-No lo sé......Pero si te conociera de seguro que te daría una oportunidad.-agregué en cuanto ví que bajó la mirada.

-¿Tú crees? .-levantó la vista.

-Pues sí. Nos conocemos hace poco, pero me resultas bastante simpático. Además eres inteligente...ah y sabes cocinar. Creo que estas cualidades son suficientes para atraer a cualquier chica.-expliqué.

¡Por dios, qué estaba haciendo! ¡¿Estaba consolando al chico más sexy de Dexter?!

-Te ayudo a secarte. -dijo Nathan de repente ya enfrente mío.

Sin esperar mi respuesta, sus manos ya estaban frotando suavemente la toalla sobre mi cabeza. A medida que secaba mi cabello, sus dedos rozaban mis cachetes ya de un color rojo vivo.

-N...no hace falta.-dí un paso atrás.

A estas alturas sentía que si Nathan se acercaba más, podía oír mi corazón palpitar aceleradamente.

-Sí hace falta.-avanzó un paso adelante sin dejar de sostener mi cara.-Sino pescarás un resfriado.-volvió a dar otro paso apenas retrocedí de nuevo.

Sin embargo, el sillón detrás mío detuvo mi camino.

Se me hace que estaba siendo acorralada....

A estas instancias, mi mente me estaba fallando, no tenía claridad de mis pensamientos.

-Entonces, ¿ser simpático, inteligente y saber cocinar son cosas que atraen a cualquier chica?-asentí.-¿Incluyéndote?-sus ojos azulados penetraron mi mirada.

¿No estábamos hablando de la chica que le gusta? ¿Qué tenía que ver yo? A menos que ella fuera......

Y antes de que cayera en la cuenta, sus labios ya estaban besando los míos.

NARRACIÓN EXTRA

Mientras Lana buscaba a Lexi pasó por el comedor donde se encontraban Ryan y sus amigos. Al verlos, decidió que era mejor evitarlos. Sin embargo, al dar la vuelta, escuchó a Ryan decir:

-Dejé una pequeña sorpresa en el cuarto de Nathan. Espero que nos podamos divertir con eso más tarde.

Todos los chicos se rieron.

Todos los chicos se rieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora