NARRACIÓN EXTRA
Nathan observaba sin expresión el mar de nubes que ofrecía la vista de la ventana del avión. El maravilloso paisaje no lograba revivir su mirada vacía. Al rato cerró sus ojos. Estaba muy cansado, ya sea física como mentalmente. Llevaba días sin poder dormir bien en las noches. Aun así no podía caer en el sueño, sus pensamientos no lo dejaban en paz. Muchos malos recuerdos pasaban por su mente: las peleas, el accidente, la traición y la indiferencia de su padre, la muerte de su madre, el funeral.....cada uno de ellos lo hundían en un dolor infinito. Las heridas volvían a abrirse y esta vez no sabía si las mismas iban a cicatrizar.
Rabia, odio, arrepentimiento, frustración, impotencia, era lo que sentía cada vez que volvía su pasado.
¿Por qué después de tanto tiempo esa persona tenía que reaparecer en su vida?, se preguntaba mientras presionaba su entreceja para aliviar el dolor de cabeza.
-¿Le puedo ofrecer algo para tomar?-escuchó.
Abrió los ojos. Era la azafata.
-No gracias.-contestó.
Sin embargo, al instante recordó algo.
-¿Hacen batidos de helado?-preguntó.
-¿De qué lo quieres?-no dudó en consultar.
-Chocolate.-pausó.-Con extra crema.-añadió.
-Excelente elección.-dijo sin olvidar sonreír.-Enseguida se lo traigo.-aseguró.
En menos de 5 minutos, la azafata trajo la bebida.
-¿Se le ofrece algo más, señor Moon? El chef Gordon está a su completa disposición.-comentó ella.
-Por ahora no.
-Cualquier cosa que necesite no dude en llamarme. Estamos a su orden.-siguió sonriendo.
-Se lo agradezco.-contestó indiferente.
Demasiada cortesía, pensó.
Nunca se acostumbró a este tipo de trato. A donde iba la gente ansiaba por cumplir todos sus caprichos, sin importar lo ridículos que fueran. Todos querían impresionarlo, todos querían caerle bien, todos le daban ese trato especial.Después de todo, su padre era uno de los mayores millonarios del mundo, dueño de innumerables grandes empresas,incluyendo la aerolínea en la cual viajaba. Por suerte, la cortesía falsa terminó cuando se mudó con sus tíos y se cambió a Dexter. Aunque no su popularidad entre las chicas....
Nathan tomó el primer sorbo del batido y enseguida el azúcar llegó a su cerebro. Lexi tenía razón, nada mejor que algo extra dulce para cambiar el humor, en especial los batidos. No pudo evitar sonreír al acordarse de ella. Hasta se imaginaba la linda expresión de felicidad que podría si tomaba de dicho batido.
Con el estado de ánimo mejorado, las nubes hasta parecían de color de rosa.
Nuevamente confirmó que Lexi hacía que todo su mundo se volviera más dulce. Ella era como el azúcar que endulza el café amargo de las mañanas.
Recordó que ese mismo día había ido a visitarla para despedirse personalmente, sin saber que sería uno de los mejores días de su vida.....
-6 días y ya no tendré que lidiar con él. Ni a él ni a su nueva esposa. Sólo 6 días ... .6 días y ya veré a Lexi.-se decía a sí mismo.
PALABRAS DE LA AUTORA
Como habrán visto, este capítulo es SOLO de Narración extra.
Les gustaría que dediqué más capítulos enteros desarrollando la sección NARRACIÓN EXTRA que son desde el punto de vista de Nathan??
Nos vemos en el prox capítulo donde volveremos al mundo Lexi.
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...