Capítulo 8 - Mala reputación

63.4K 3.9K 800
                                    

Hablamos hasta que se hizo un poco más de las 12 de la noche y nos despedimos.

Justo cuando estaba lista para irme a dormir llega un mensaje.

Nilodepapel: ¿Qué tal el taller de Álgebra? Escuché que Nathan Moon estaba allí.

Cherry20: Qué oportuno tu mensaje, estaba a punto de dormir.

Y antes de seguir escribiendo, me percaté que si afirmaba estar en ese taller Nilo iba a saber quién era, básicamente porque era la única chica allí. Aún no estoy preparada para salir del anonimato.

Cherry20: ¡¿Enserio?! No lo sabía, yo conseguí a alguien que me cambiara, estoy en Arte ahora.

Claramente era el taller con más personas, no porque estuvieran interesados en el arte, sino porque no hacían prácticamente nada y era fácil de aprobar. 

-Le será difícil averiguar quién soy.-pensé.

Nilodepapel: ¿Arte? ¿Cómo lograste convencer a esa persona de pasar de Arte a Álgebra?

¡Rayos! Se me pasó por alto ese pequeño detalle. Fue entonces que recordé esa frase que decía: " las mentira solo lleva a más mentiras".

Cherry20: La persuasión es uno de mis dones, por si no lo notaste.

Respondí esperando a que no me preguntara los detalles. 

-Sé que no está bien mentir y menos alguien que considero un amigo, pero prefiero eso a que se decepcione cuando se entere quién le ha estado hablando todo este tiempo.-me dije por dentro.

Nilodepapel: Nunca lo note, pero me alegro por tí. Te iba a preguntar cómo se sentía tener a Nathan Moon como compañero.

Cherry20: Nunca note tu interés por él jajajjaja. Para ser sincera me sorprende que esté en ese taller.

Nilodepapel: Tal vez le interese los números.

Cherry20: Qué gracioso y yo vengo de Marte.

Nilodepapel: Noto un ligero prejuicio allí . 🤔🤔🤔

Cherry20: Mmmm...puede ser. Supongo que es por la reputación que tienen los chicos como él.

Nilodepapel: ¿como él?

Cherry20: Si, que son populares. Las chicas, las fiestas, el alcohol, el sexo son sus prioridades, no el estudio.

Nilodepapel: Menuda mala reputación que tienen. Pero eso es lo que los demás piensan.... ¿Tú cómo los ves? Ya que estamos pongamos como ejemplo a Nathan Moon, ¿qué opinas de él?

¿Qué opinaba? Pues antes hubiera creído que era un chico frío, distante, antipático, de los que evitaría completamente si me lo cruzara. Y ahora....

Cherry20: No lo sé, no lo conozco muy bien.

Nilodepapel: ¿ Y no te gustaría conocerlo?

Cherry20: Paso, no somos del mismo mundo.

Nilodepapel: Claramente, si tu eres de Marte.

Cherry20: jajajaja, guarda mi secreto.🤫🤫🤫🤫 No quiero que me encierren de por vida para ser estudiada.

Nilodepapel: Descuida, tu secreto está a salvo conmigo.

NARRACIÓN EXTRA

Nilodepapel: Menuda mala reputación que tienen. Pero eso es lo que los demás piensan, ¿tú como los ves? Ya que estamos pongamos como ejemplo a Nathan Moon, ¿qué opinas de él?

Nathan esperaba con ansias la respuesta, pero a la vez tenía miedo de ella. Temía que Lexi también lo viera igual que los demás.

Cherry20: No lo sé, no lo conozco muy bien.

Sintío un gran alivio. No saber era mejor que tener una mala imagen de él.

Nos conoceremos pronto, pequeña mentirosa, pensó. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora