¡Qué rayos pensaba! ¡Cómo iba a saltar por la ventana!
Imaginar quedar inmóvil de por vida por hacer semejante acto era suficiente razón para descartar dicha opción. Quedarme en el cuarto era la mejor alternativa por el momento...
De repente sonó mi celular.
-¿Dónde estás? Estoy afuera de tu edificio y nadie me atiende.-protestó Lana.
-Hmmm....no estoy en casa....
-No me digas que para evitar ir a la fiesta te has escondido de mí.-interrumpió.-Vamos Lexi, ya es hora de que empieces a salir a fiestas. Será divertida, la pasaremos genial.
-No me escondo de ti ... .Es solo que...-pausé.-Hmmm respecto a la fiesta ya no tienes que esperarme.....ya estoy en la casa de Dylan.
-¡¿Que?!-exclamó.
Sin más remedios le conté brevemente todo lo sucedido.
-Así que ahora no sé qué hacer.-suspiré.
-¡Por dios Lexi! Últimamente me tienes desprevenida. Te están pasando muchas cosas con Nathan ... .Y dime, ¿qué más hicieron juntos en su habitación?-sonó exactamente igual a Dylan.
Pude imaginar su expresión pícara mientras lo decía.
-¡Lana! ¡No estoy para bromas!-me desesperé.
-Esta bien, esta bien. Cálmate.-dijo luego de soltar una carcajada.-Y...-tomó aire.-No salgas del cuarto. Estaré en 7 minutos allí para ser exactos.
Mientras esperaba a que Lana viniera a mi rescate, aunque no sabría bien cómo "me salvaría", apoyé mi cara sobre la mesa tratando de calmar mis nervios.
De pronto la frase : "me gusta una chica", resonó en mi cabeza.
¡Casi lo olvidaba!
Si Lana se enteraba de seguro tendría una reacción más exagerada que la mía. Sería divertido verla, si se lo contase. A fin de cuentas era algo muy personal de Nathan.
Me costaba creer que el chico más anhelado de Dexter estuviera enamorado. Si las demás chicas supieran, más que corazones rotos habrían maldiciones hacia esa pobre chica.
Me causaba mucha curiosidad qué clase de persona era. Después de todo, nunca había oido hablar que Nathan hubiera salido con alguien en particular. Cero rumores al respecto.
De hecho DeGo (DexterGossip) jamás se rindió en indagar sobre sus posibles amoríos. Si ellos se hubieses enterado, indudablemente aparecería en la sección "Destacados" de la cuenta. Sin mencionar que tendrían material suficiente para un largo tiempo.
Pero volviendo, ¿quién era esa chica? Dudaba que fuera de la escuela. Sería casi imposible que no hubiera rumores sobre ello. Además no se me ocurría quién podría ser tan especial para captar la atención de tremendo galán....
La llegada de un mensaje me sacó de mis pensamientos:
-Ya puedes salir. Todo despejado. Te veo en la piscina.
Y en menos de un minuto ya había bajado al living con mis cosas. No sabía cómo hizo Lana, pero literal no había nadie en el camino.
NARRACIÓN EXTRA
Mientras Lexi pensaba en saltar por la ventana, dos adolescentes sexualmente excitados se estaban acercando al cuarto.
-¿A dónde van? .-preguntó Nathan con frialdad desde las escaleras.
-¿Tú que crees?-contestó Ryan del equipo de rugby con su expresión pícara. -Me voy a comer a esta lindura.-dijo manoseando el trasero de la chica.
-No en mi habitación.-respondió Nathan seriamente.-Váyanse.-ordenó.
- Que aguafiestas.-gruñó Ryan.-Se nota tu falta de sexo.-agregó cuando se iban.
Una vez que los dos se fueron, Nathan miró en dirección a su cuarto por unos segundos y le escribió a Dylan:
-Nueva regla: Prohibido que entren a mi habitación.
Enviado el mensaje bajó las escaleras para continuar con las tareas que su primo le había encargado.
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...