Decían que los primeros amores no duraban mucho. Y en parte eso era cierto. Es decir, ¿cuánta era la probabilidad de que dos personas se amasen por primera vez y terminasen el resto de su vida juntos?
Pero eso no era lo que estaba frustrando la mente del pequeño Thommy, quien llevaba toda la tarde sentado en el jardín trasero de la casa pensando en lo que le había sucedido en el Kinder. Estaba tan concentrado que no notó la presencia de alguien acercándose.
-¿Qué ocurre Thommy?-preguntó su padre quien se puso en cuclillas y se sentó en el césped a su lado.
El pequeño Thommy se dió un susto. Pero rápidamente recuperó la calma.
-Nada. Estoy pensando.-respondió con su tierna voz y volvió a apoyar sus cachetes sobre sus manos.
Él esbozó una sonrisa y acarició los cabellos oscuros del niño.
-¿Y en qué piensas?-tocó su nariz.-¿Por qué tienes esa cara?
-En cosas.-suspiró su hijo.
No satisfecho con su respuesta, las ganas de molestarlo aumentaron.
Y al siguiente instante, el pobre Thommy estaba recibiendo un ataque de cosquillas.
-Basta, papiiiii...jajajajajja...pa...papi jajajajaja.-no paraba de reír el pequeño.-De...de..ten...te jajajajajajajjaa.-no lograba escaparse de sus garras.
-¿Me estoy perdiendo de algo?-se escuchó una dulce voz detrás de ellos.
Inmediatamente ambos se detuvieron.
-Amor.-dijo sorprendido el padre quien no se esperaba que su esposa volviera un día antes de su viaje.
Thommy aprovechándose de la distracción de su padre salió huyendo de sus manos para abalanzarse a los brazos de mi madre.
-¡¡Mami!!-gritaba mientras corría hacia ella.-¡Mami!-saltó a sus brazos.-Te extrañé mucho, mucho.-la abrazó demasiado fuerte.
-Alguien está cada vez más fuerte.-comentó luego de recuperar el equilibrio que había perdido al atrapar a su hijo. -También te extrañé mucho.-devolvió el abrazo y lo alzó.
-¿Y a mí no?- se oyó.
Lexi se rió. Su esposo ya estaba parado a su lado esperando la respuesta.
-Claro que...-hizo una pausa.-.....no.-respondió en forma juguetona sin dejar de sonreír.
Thommy soltó una carcajada burlándose de su padre.
-Hey.-reprochó él.-Y tú de qué te ríes.-estiró las mejillas del niño.
-¡Papi!- se liberó de sus manos y le mostró la lengua en señal de victoria.-Te lo tienes merecido.-dijo cruzado de brazos y mirándolo de reojo con la mentón en alto.
Lexi trataba de aguantarse las risas, pues no se había dado cuenta de lo parecido que era su hijo con ella misma.
-Mami.-de pronto dijo.-Papi me estaba molestando.-acusó señalándolo con el dedo.
-Thommy.-dijo sorprendido el padre.
Lexi finalmente no pudo más las risas pero al rato se aclaró la voz para disimularlas.
-¿Nathan?-intentó poner tono de regaño.- ¿Tienes algo que decir?
-¿Te estás poniendo de su lado?-preguntó exageradamente.
-Mami, siempre está de mi lado.-comentó su pequeño aún sin soltar el cuello de su madre.
-A ver Thommy. ¿Qué te hizo tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Novela Juvenil¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...