Capítulo 20 - ¿Podemos hablar?

56K 3.4K 287
                                    

Inmediatamente nos volteamos y nos percatamos que alguien inesperado yacía parado en la entrada.

¡DIABLOS! ¡QUÉ PASÓ CON EL "SIN MOROS EN LA COSTA" DE LANA!

Y antes de que pudiéramos reaccionar, Nathan ya había puesto un pie en el aula.

-Hmmmm ... .¿Qué...qué quieres?.-trago saliva Lana.

-POR DIOS LANA, NO TE ACOBARDES AHORA!, grité por dentro.

-Hablar con Lexi.-respondió sin alguna expresión en su rostro aún.

-Ni...¡ni lo creas!-Lana se puso delante de mí.

Nathan se mostró impasible ante su acción. Había olvidado lo frío que podía ser.....

-¿Podemos hablar Lexi?-dirigió una cálida mirada hacia mí.

WOW, ¿estaba viendo a la misma persona? El cambio de actitud me dejó desconcertada.

-No es no, ¿qué no entiend....

-Esta bien Lana.-la interrumpí.-Estaré bien.-forcé una sonrisa.-Quiero escuchar lo que tiene que decir. Necesitaré que alguien vigile la puerta.

-Bien, me iré afuera. Si me necesitas solo llamame.-salió preocupada del aula cerrando la puerta.

Nathan estaba parado enfrente mío. Ambos con una distancia considerable.

-Lamento haberte causado problemas.-dijo apenas Lana salió.

Creí que podía controlarme, pero el enojo aumentaba con el pasar de los segundos.

-No Lexi. Cálmate. Necesitas calmarte. Antes de "sentenciarlo" tienes que escuchar. Tienes que dejarlo hablar.-me dije por dentro una y otra vez para evitar interrumpirlo.

-No sabía que habían grabado ... .lo de esa noche.-continuó.-Pero no te preocupes, estoy averiguando quién fue. Sé que sin ninguna prueba te será difícil creerme, pero pronto las tendré. Dame algo de tiempo.Y..... .y quiero que sepas que jamás te expondría de esa manera.-comenzó a bajar su voz.

Al verlo de esa manera,no me sentía tan molesta como al principio.

Mi mente comenzó a aclararse nuevamente. Y, ¿si estaba diciendo la verdad? Eso lo convertiría en una víctima también. Además, ¿qué ganaría con todo el escándalo? ¿Más atención? Pues nunca le faltó.....

¿POR QUÉ NO PENSÉ TODO ESTO ANTES? Tal vez me dejé llevar demasiado por mi enojo....

-Tienes razón. Me cuesta creerte.-su mirada se apagó.-Pero también es injusto culparte de todo.-sus ojos azulados brillaron nuevamente.- ¿Cuánto tiempo necesitas?

-Mañana se aclarará todo.-aseguró con mucha confianza.

Me sorprendió la rapidez y la confianza de su respuesta.

-Hmmm...bien.-supuse que no había más que decir.-Bueno ... .es mejor que me vaya. Adiós.

-Espera.-se puso en mi camino.-Ten.-extendió su brazo.- Es el trabajo de Álgebra completo.

-Ya lo terminé.-respondí.

-Sólo tómalo.-puso su trabajo en mi mano.- Podrás elegir qué versión entregar al profesor Lanster hoy.-sonrió.-No podré ir a clases.-explicó al notar mis desconcierto.

-Okey ... .Bueno me voy.

-Solo una última cosa. Lamento haberte asustado el sábado, sé que no debí actuar de esa manera ......

-Esta bien.-evité su mirada.-Lo olvidaré.-dije sin dejar de frotar mi muñeca.

-Yo no. No juego con esas cosas. Lo que dije era verdad.

-Debo irme.-me escapé nuevamente.

NARRACIÓN EXTRA

Después de estar con Lexi, Nathan se fue al estacionamiento donde estaba el auto de Dylan.

-¿Listo para irte?-preguntó su primo.

-Sabes que no tienes que venir conmigo. Si tus padres se enteran...

-Es solo una clase, si tú no les dices nadie se enterará-sonrió.- Además averiguar quién le jugó una broma pesada a mi primito es mucho más interesante que estar en matemáticas.

-Bien, vayámonos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora