-Y eso es todo por hoy.-dijo el profesor Lanster.-Antes de irse no se olviden de entregar sus trabajos.-recordó.
Tenía en mis manos dos trabajos, ¿cuál debía entregar?
No había muchas diferencias salvo por los últimos ejercicios, que claramente no habíamos llegado a hacer juntos por.....Mejor olvidarlo.
Luego de unos minutos de razonarlo, dejé la versión de Nathan en el escritorio del profesor. Después de todo, el genio de las matemáticas era él y no yo.
Mientras esperaba a Lana en el patio, empecé a leer los mensajes pendientes de Nathan ya que ahora no tenía sentido responderlos.
¿Podemos hablar Lexi? ¿Dónde estás? Mensaje enviado el sábado 7:30 pm.
Sé que fue muy repentino y seguro te asuste. No fue mi intención. No estuve bien. Realmente lo siento. Me gustaría pedirte disculpas en persona. Pero entenderé si no quieres verme. Mensaje enviado el sábado a las 7:58 pm.
Lo lamento. Mensaje enviado el sábado a las 11:45 pm
Terminado de leerlos, me arrepentí porque ya sentía cierta pena hacia Nathan. Tenía que ser yo y mi curiosidad.....
De pronto sentí una mano en mi hombro. Era Lana.
-¿Nos vamos?.-preguntó.
En el camino, ella continuó con sus deducciones acerca de la inesperada charla con Nathan. Mientras más analizaba, más conspirativa se volvían sus conclusiones.
-Lana creo que es mejor esperar a mañana.-le puse un freno antes de que se fuera más por las ramas.
-Créeme Lexi, o es una conspiración de la Nasa o eres el amor secreto de ese chico, SU C-R-U-S-H .-concluyó.
-Emmmmmm ... .no se que decirte.-reí sin más remedios.-¿Vamos por algo dulce? Hoy fue un día bastante intenso.
-¡Sí! Abrieron un nuevo café a unas cuadras. Dicen que sus batidos de crema son de otro mundo. Vayamos a probar, ¿si?
-Vamos. Voy a pedir mi batido con extra crema.
Al día siguiente, en la clase de Física escuchando al profesor, me vibró el celular.
Nathan: ¿Tienes tiempo en el almuerzo? Quiero mostrarte lo que prometí ayer.
Yo: Sí, dónde nos vemos?
Nathan: En el aula de computación. Quédate tranquila nadie nos verá.
-¿Acaso me leyó la mente?-pensé.
Yo: Okey.
-Con que jugando celular ¿eh?-Lana golpeó mi codo. - ¿Con quién hablas?
Escribí el nombre de "Nathan" en su cuaderno.
-¿Qué?-dijo en voz baja sorprendida.- ¿Enserio?-asentí la cabeza.- ¿Por lo del video?
-Sí, nos vamos a ver en el almuerzo.-susurré.
-Quiero todo los detalles después.-lanzó una sonrisa maliciosa.
-Ay Lana.-puse los ojos en blanco.
Cuando sonó la campana del almuerzo, el pasillo se llenó de chicos. Me separé de Lana y me dirigí hacia mi destino.
Al llegar, respiré profundo y abrí la puerta del aula.
NARRACIÓN EXTRA
En la sala de computación Nathan se encontraba jugando con un lapicero mientras esperaba. A cada lápiz que colocaba en él, repetía:
-Vendrá, no vendrá, vendrá, no vendrá, vendrá , no vendrá.......-hasta llegar al último.-No vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...