-Mírate.-me estalle de risa.-Pareces haber visto un fantasma. ¿Asusto tanto?-seguí bromeando.
Me dió mucha gracia la reacción de Nathan.
-¿Enserio no estás enojada?-dijo cuidadosamente.
-Estaba bromeando contigo.-aseguré.-Te lo mereces por haberlo ocultado todo este tiempo.-justifique.
Esto fue lo que había ocurrido: Al desenmascarar su identidad, fingí estar enojada aprovechando que no había nadie en el pasillo. Sin embargo, la actuación solo me duró unos segundos, porque al rato no me aguanté la risa. A pesar de haber confesado que estaba jugando con él, aún seguía con sus dudas, incluso cuando llegamos a mi departamento.
-Lo tengo merecido.-respondió como niño bueno arrepentido.
-¿Enserio creíste que no me iba a dar cuenta?-cuestioné.
-Estaba esperando el momento adecuado para decirlo.-explicó.-No quería que pensaras que estaba jugando contigo. En verdad lo siento.-puso otra vez su mirada de cachorro abandonado.
-Tal vez me pase un poco con mi "venganza'' .-pensé.
-Te creo.- me puse de puntitas y revolví su cabellera oscura.
Sus ojos azulados brillaron nuevamente.
Más que enojada estaba asombrada. No podía asimilarlo en el primer momento.
De todas las personas que sospeché jamás me hubiera esperado que él fuera Nilo. Pero ahora muchas cosas tenían explicación.
Confiaba en sus palabras, sin embargo, no se lo quería dejar pasar tan fácil. Por eso me hice la molesta, y para mi sorpresa, sí que se desesperó.
-¿Cómo lo supistes?-me pregunto.
-Fuistes muy obvio.-dije exageradamente.-Lo supe desde un principio, solo que te seguí el juego.-alze mi mentón.
-¿Ahora quién es la mentirosa?.-estiró mi cachete.
-Suéltame.-quise escaparme pero me acorralado contra la esquina del living.
Tenía el presentimiento que le divertía verme perder el control de la situación.
-Bien.-me rendí.-Lo ví en tu computadora.-alzó su ceja.-No estaba revisando nada.-apresuré en aclarar.-Necesitaba descargar un archivo y me apareció tu perfil ahí.
-¿Por eso te fuistes tan repentinamente de mi casa?
Afirme con la cabeza.
El día anterior había ido a la casa de los Moon a esperar a Nathan ya que tenía clases extras de Álgebra. El profesor Lanster lo "obligó" a participar de las Olimpiadas de Matemáticas. Al principio, rechazó la propuesta, pero después de la insistencia y perseverancia del mismo y sobre todo la de sus tíos, terminó accediendo.
Una vez que llegó a la casa, le conté sobre Tania y su nota. Su primera reacción fue creer que lo estaba poniéndolo a prueba. Sin embargo, al notar mi preocupación, se dió cuenta que era en serio. ...
-Necesitaba ordenar mis ideas.-agregué.
-Creí que estabas molesta porque iba a ver a esa chica.-refiriéndose a Tania.-Como no contestabas mis mensajes, creí que.....
-¿Que estaba celosa?-me adelanté.
-Apuesto que sí querías que lo estuviera.-reí por dentro.
-Descubrir que eras Nilo fue lo me dejó impactada.-agregué.
-No quería ocultarlo tanto tiempo. Quería decírtelo antes, pero temía..... perderte.-explicó.
En sus ojos ví aquel miedo. No me había dado cuenta de lo mucho que le importaba hasta ese momento.....
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...