Capítulo 53 - Tendencia en las redes

41K 2.6K 649
                                    

-Pero...pero eso no significa que Nathan y yo...-traté de calmarme.

-Lexi, por favor.-dijo Lana en tono obvio.- Todo Dexter sabemos que Nathan es muy antipático con las chicas, ¿en serio crees que pensaran que no hay nada entre ustedes?-cuestionó.

Por un momento no supe qué responder.

-Tal vez ... .tal vez...solo quería ayudar.-dije luego de un largo rato. -Ser...¿un buen compañero?-intenté buscar otra explicación.

-Por favor Lexi.-se estalló en risas.-Por más tontos que sean tampoco están ciegos. Todos vieron cómo te miraba y cómo te cargaba en sus brazos. Hasta hay videos de eso. De no ser por el barullo que se produjo me habría perdido de semejante momento.-comentó ella.

-¡Lana!

-En mi defensa, estaba preocupada por tí cuando supe que te desmayastes a penas me fui. Pero alguien ya se me había adelantado.-sonrió maliciosamente.

-Lana, no estoy para bromas.-abracé mis rodillas.-No puedo creer que hayan videos de eso.

-Sí, ya eres famosa en DeGo. Subieron varias publicaciones de ti.-contó.

-Ay Lana, ¿qué voy a hacer?-me escondí entre las almohadas.

-No lo sé, pero te recomendaría no entrar a Instagram.-aconsejó.-Igual tranquila. No todo es malo.-consoló.

-No lo creo.-mi voz se perdió en las almohadas.

-Vamos.-alentó.-No todo es malo.-aseguró.

-A ver, dime algo bueno.

-Pues....-se quedó pensando.-Le distes un buen golpe a esa Tania Cooper.

-¿Qué tiene que ver ella?-levanté mi cara.

-Debiste haber visto su expresión cuando Nathan apareció.-comenzó a emocionarse.-Me perdí la primera parte, pero por los videos supe que él estaba preguntando qué te había hecho. Por eso cuando llegué rápidamente a donde estaban, la cara de Tania estaba hiper pálida. Al principio no sabía qué pasaba, pero ver la mirada asesina que le lanzaba él, fue tan satisfactorio. Ahora todos piensan que ella te hizo algo.

-No me estás consolando.-volví a esconder mi rostro pero esta vez entre las sábanas.-Además ella no me hizo nada.

-Es cierto, pero le distes una probada de su propia medicina. Así sabrá cómo se siente que los demás distorsionen la verdad.-noté un poco de rabia.

-Lana.-saqué mi cabeza de las sabanas.

-Tranquila, Lexi.-acarició mis cabellos.-Estoy bien.-sonrió.-Sabes, ahora de lo que más se habla en Instagram es que tú eres la chica misteriosa del video de la fiesta y de que ustedes dos ya eran novios hace mucho tiempo. Hasta hay algunos que dicen que Nathan se cambió a Dexter por ti. ¿Es cierto eso?-cambió de tema.

-Lana, ¿cómo puedes creerles?-cuestioné.

-Bueno, es que cuesta creer en muchas casualidades. O sea que Nathan fuera Nilo ya era sorprendente, pero que haya parado en la misma escuela que tú, ya es algo difícil de asimilar.-explicó.

-Mmm...si lo dices así, sí lo es.-admití.

-Ay.-soltó.-Parece una historia de películas. De esas que el destino une a los protagonistas para que se amen y todo-comenzó a imaginar.

-Ay Lana.-puse en blanco mis ojos.

-Yo vería esa película.-levantó la mano.

-Veo que te diviertes mucho con todo esto.-comenté.

Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora