Capítulo 24 - Los rumores

56.9K 3.8K 458
                                    

-Ahora me cierra todo.....Así que esa era la sorpresa que había dejado en la habitación de Nathan....

-¿Sabías algo de eso?-interrumpí.

-No me malinterpretes. No sabía que había dejado una cámara y mucho menos que ibas a estar involucrada.-explicó.- Apenas lo escuche te lo iba decir, pero con el video que subió de mí se me olvido.....¡Ese maldito! Se va a arrepentir muy pronto. La vendetta va a ser por dos ahora.-sentenció Lana al estilo italiano.

-Lana no eres de la mafia italiana, ¿por qué tienes que hablar con ese acento ?

-Ay Lexi, tú no entiendes. Le da más seriedad al asunto.¿ Capichi?

-Sí, mucha seriedad.-dije en un tono sarcástico.

-Sólo ríete. Ya verás que hablo en serio.-concluyó ella.

-Claro.... vayamos primero a comer ¿si?

Con el correr de los días el video se esparció por todo internet. Y eso no era lo peor, sino que las versiones de la historia que circulaban eran cada vez más exageradas.

Mientras las iba leyendo, me iba imaginando una película romántica al estilo Hollywoodense. Mis tops tres eran:

El chico más sexy de Dexter y un amor millonario. Años atrás, en un verano, Nathan Moon conoció a la hija de un millonario. Ambos se enamoraron perdidamente. Sin embargo, este amor no era aprobado por la familia de la chica, no sólo por la diferencia de status social sino también porque ella era mucho mayor que Nathan. Salir con un menor de edad arruinaría la reputación de la familia. Por ello, la enviaron a Dubai, lejos de él. Entonces, ¿por qué volvió? Para despedir por última vez a su verdadero amor, ya que pronto se iba a casar con el dueño de unas de las petroleras más grandes de Medio Oriente.

El chico más sexy de Dexter y un amor eterno. Nathan y la chica "X'' se empezaron a gustar desde la infancia. Ambos creyeron que iban a estar por siempre juntos. Pero el destino les tenía planeado otra cosa. La familia de la chica se muda a otro país. Años después se vuelven a reencontrar en la fiesta de su primo. Nathan creyó que ya no se volverían a separar, sin embargo, se entera que la chica tiene un cáncer terminal y que solo volvió para poder despedirse de él para siempre.

El chico más sexy de Dexter y amor peligroso. Nathan se enamoró de la líder de una de las bandas mafiosas más poderosas del país. Se dice que le gusta jugar con la policía y los otros mafiosos. Por eso, ambos bandos la quieren muerta. Ella sabe que esta no es la vida que Nathan quiere. Es por ello, que decidió desaparecer de su vida para siempre. La fiesta fue su último encuentro...

Se volvieron mis tops tres favoritos porque no se acercaban ni un poquito a la realidad. Prácticamente eran los menos creíbles. A pesar de ello, eran los más populares.

Todos en Dexter hablaban de lo mismo, no importaba a donde iba siempre se trataba de la "chica misteriosa''. Sabía que mi identidad aún no se había descubierto, pero solo era cuestión de tiempo que saliera a la luz. Y eso me estresaba y asustaba cada vez más. Porque notaba que todos tenían expectativas muy altas de aquella chica como "ser super sexy", "tener un super cuerpo", "tener el rostro más bonito", entre otras cosas. Cuando en la realidad yo no cumplía con nada de ello.

-Veo que te estás entreteniendo bastante eh. ¡Lana!-llamé al ver que no me respondía.

-¿Dijistes algo?.-levantó la cabeza.- Lo siento, estoy en una parte muy interesante de la historia. Luego me dices¿ si?

-¡Lana!-proteste sin poder creerlo.

-Tienes que admitir que las historias que circulan son muy buenas.

-¿Sabes que eso nunca pasó?-cuestioné.

-Hubiera sido genial si pasaba.-le lancé una mirada amenazante.-Ay bueno bueno. Ya no lo leo.-rió.

-Si claro ... .No creas que no sé que lo leerás cuando vuelvas a casa.

-¿Soy muy obvio? .-preguntó sin parar de reír.-Te prometo que me vengaré de Ryan por las dos.-dijo creyendo que me haría sentir mejor.

Sabía que eso no iba a pasar. Días anteriores Lana había armado un plan de venganza el cual hasta el día de hoy no había puesto en marcha.

Creo que Ryan nunca tendrá su merecido.....

NARRACIÓN EXTRA

-¿Ryan sabrá que fuimos nosotros?-preguntó Dylan.

-No sabrá quien fue.-aseguró Nathan.-Mañana comenzará su pesadilla.-agregó fríamente.


🌸NOTA DE VIVOCO (LA AUTORA POR SI LAS MOSCAS XD)😊

Aprovecho este espacio para agradecer a todos los lectores por el apoyo que me dan❤️ ❤️ ❤️ ❤️ .

Aunque no lo crean cada voto, lectura, comentario y mensaje que recibo me motivan cada vez más para seguir la historia. Siendo sincera en el camino he querido dejarla muchas veces, más estas últimas semanas que han pasado cosas no tan buenas.

Para los que no saben, esta historia comenzó hace unos pocos meses atrás como resultado de una larga cuarentena. Fueron ustedes los que hicieron que llegarán a más personas y escalara más en los rankings. Los logros que ha obtenido fueron gracias a ustedes 🏆.

Por último comenten (si quieren obvio) cuáles de las historias de los top 3 les gustaron más aquí. Escriban 1 por la primera (Amor millonario), 2 por la segunda (Amor eterno)y 3 por la tercera(Amor peligroso).

Nos vemos en el próximo capítulo.

LES MANDO 💋💋💋 Y TODO MI 💛💛💛

LES MANDO 💋💋💋 Y TODO MI  💛💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora