Capítulo 38 - "¿Me has extrañado?"

52.4K 3K 387
                                    

Ha pasado una semana y tres días sin noticias de Nathan, ni siquiera un mensaje. Había dicho que sólo faltaría la semana anterior, pero no creí que la siguiente también y mucho menos que se iba a desconectar del mundo.

-¿Le habrá pasado algo? No...no lo creo, de lo contrario su primo Dylan no actuaría como de costumbre...-me dije.-¡ ¿Entonces me está evitando?!-pasó por mi mente.

-¿Qué haces Lexi?-apareció Lana de la nada.

-Na...nada.-me asusté.-Solo sentada aquí en el patio.

-Y pensando en Nathan.-agregó ella. (͠≖◞≖)

-N...no es cierto.-baje la cabeza.

-Eres mala mintiendo.-se río ella.-¿Sin noticias de nuestro desaparecido?-se sentó a mi lado.

-No. Supongo que debe estar ocupado o tuvo algún inconveniente.-excusé.

-Lexi, no trates de buscar explicaciones por él.

-Si no lo hago qué me queda pensar. ¿Que se arrepintió?. (◡_◡)

No habría nada de extraño que lo hiciera, él podría estar con cualquier chica que quisiera. Hasta ahora tampoco sabía qué es lo que le había atraído de mí.

-No quise decir eso. Sólo que me parece raro.-se apresuró a explicar.- Pero seguramente es como tú piensas, tal vez se le rompió el celular o se le extravió.-dijo al notar mi ánimo.-Estos días ya aparecerá en la escuela.-trató de alentar.

-Supongo...-apagué más mi voz.

No podía evitar sentirme cada vez más triste. En verdad me gustaba Nathan. Aquel día creí que íbamos a ser más que compañeros. Sin embargo, antes de decirlo él tuvo que irse. Pensé que los días siguientes hablaríamos, pero "desapareció". A medida que los días pasaban, mi cabeza se llenaba de ideas.

Al fin y al cabo, no eramos nada. Él no estaba obligado a darme una respuesta ni explicaciones y mucho menos compartir lo que le pasaba.

-Vendrá.-aseguró rápidamente.-Dylan lo dijo. Solo que no sabe cuándo. Aunque yo creo que no me quiere decir porque no quise salir con él hace un año atrás.-dijo muy segura.

Me reí.

-Que rencoroso.-bromeé.

-Pues si. A mí también me parece. Suerte que no acepté.-apartó exageradamente su cabello al costado.

-Volvió nuestra Drama Queen.-comenté.

-Nunca se fue.-guiñó un ojo.

Así fue como logró cambiar el tema de conversación.

Luego de hablar con ella, me sentí mucho mejor.

En el camino a casa pensé muchas cosas. Las dudas solo generaban más dudas. Y en la desesperación escribí un mensaje a Nathan diciendo algo como que si no volvía al día siguiente dejaría de gustar de él.

Lo sé, era RIDÍCULO E INFANTIL. Por eso no lo mandé. Además sabía que no sería capaz de olvidarme de él. Ni para amenzas era buena.....

Recostada en el sofá y con los ojos cerrados, traté de no pensar en nada cuando se oyó el timbre de mi departamento.

-¿Alguna vez dejarán la puerta principal cerrada? ¿Quién podría ser?- me pregunté.

La sorpresa que me llevé al abrir la puerta.

-¿Nathan?-no podía creerlo. ¡( °٢° )!

Y antes de que dijera algo más, sus brazos me rodearon. Acabé con una parte de mi cara enterrada en su pecho, lo que me dejó sentir sus latidos sobre mi piel. Apoyó suavemente su mentón sobre mi cabeza mientras me abrazaba aún más fuerte dejándome con menos aire.

-¿Me has extrañado?-escuché decir.

En ese momento se me vino a la mente lo mal que la había pasado durante su ausencia. Recordar la preocupación, la ansiedad y el miedo sufrido, hacía que mi enojo creciera más todavía. Y cuando estaba a punto de descargarme, Nathan acarició mis cabellos.

-Porque yo sí lo he hecho. Te extrañé mucho.-confesó.

Acto siguiente, me abrazó con mayor intensidad.

Al escucharlo, todo aquel enojo desapareció, tal cual un globo a punto de explotar pierde todo su aire.

Era como si diciendo eso fuera suficiente para apaciguar la tormenta.....

DEFINITIVAMENTE ESTABA PERDIDA ... .Nathan me había conquistado por completo.

-Yo también.-devolví el abrazo y enterré más mi rostro. 

Sus latidos normales pasaron a acelerarse repentinamente.

Inmediatamente levanté la cabeza y noté lo enrojecido que estaban sus orejas.

Como si hubiera descubierto algún tesoro, mis ojos brillaron. 

-Te has sonrojado.-no pude contener más mis risas.

-No es cierto.-negó rápidamente evitando mis ojos pero aún abrazándome.

-Sí es cierto.-pasé mi dedo desde su oreja izquierda a el de la derecha.-Aquí y aquí está rojo. MUY, MUY rojo.- aclaré.

-No lo está.-insistió.

-Sí que sí. (¬‿¬)

Pocas veces lo había visto así de "tímido", por lo que no pude evitar presionar sus mejillas con mis dedos. ლ(╹◡╹ლ)

-Nathan está colorado. Nathan está colorado. Nathan está colorado.-canté sin dejar de jugar con su rostro.

-Dilo una vez más y....

-Nathan está colorado.-ignoré su advertencia.- Nathan esta.....

De repente me soltó para atrapar mis traviesos dedos y se acercó a mi oído izquierdo.

-Si sigues así, no me dejas otra opción que "callarte".-sonrió vilmente. (¬‿¬)

-Como si pudieras......¡HM!

¡(•⊙□⊙•)! Sus labios ahogaron mis palabras.

-¡No vale eso!-protesté.- ¡HM!

Volví a ser "callada".

-¡Nathan!

Enseguida cubrí mi boca con mis manos y puse mi mirada más "desafiante". (ง︡'-'︠)ง

-Dilo una vez más e interpretaré que quieres que te bese.-estiró mis cachetes. (¬‿¬)

NARRACIÓN EXTRA

Autora: ¿Qué cosas te gustan hacer?

Nathan: "Callar" a Lexi.

Autora: ?????

Autora: ?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora