Capítulo 44 - Una existencia especial

46.2K 2.6K 536
                                    

NARRACIÓN EXTRA

Al día siguiente, luego de terminar la última clase,Nathan se dirigió al gimnasio, en donde las chicas del último año acababan su entrenamiento.

-¿Ese no es Nathan Moon?-preguntó una de las chicas populares.

-¿Qué hace aquí?-dice otra del grupo.-¿Soy yo o esta cada vez más sexy?-se mordió los labios.

La primera de ellas enseguida camina hacia él, al ver que se aproximaba.

-¿Buscas a alguien en especial, guapo?-coqueteó.

-¿Dónde está Tania Cooper?-dijo indiferente.

Nunca le gustó lidiar con chicas hormonadas.

-Quítense perras.-apareció Tania atrás de todo.-Me busca a mí.-con su sonrisa satisfactoria.

Entre miradas de asombro, envidia y admiración, el grupo le abrió camino.

Ella como toda una supermodelo se fue aproximando.

-¿Por qué siempre se lleva a los chicos sexys?-protestó una de las chicas en voz baja.

-Sólo mírala es hermosa.-contestó otra.-Quisiera tener esas piernas.

-Yo quisiera ser ella.-susurró otra.

-Nos vemos mañana Tania.-se despidió con una sonrisa falsa la que había protestado.-Diviértete.-agregó.

Entonces las demás también saludaron y se marcharon, dejándolos a solas.

-No creí que me fueras a buscar tan rápido.-lanzó una mirada seductora.-Si me hubieras llamado o mandado un mensaje antes, podríamos estar ahora en otro lugar más íntimo.-enfatizó la última palabra.

Ella se fue acercando hacia él mostrando sus perfectas curvas.

-No había necesidad.-respondió seco el otro y dió un paso hacia atrás manteniendo distancia.

-No seas tímido.-se aproximó más.

-No estoy interesado en ti.-dijo con frialdad.

Tania se detuvo instantáneamente, pues eso sí que no se lo esperaba.

-Entonces ¿por qué estás aquí?-rió sarcásticamente sin creer en sus palabras.

Enseguida él sacó aquella nota que Lexi le había dado y lo puso a su vista.

La sonrisa de la chica quedó frizada por un segundo.

-¿Sabes cuántos chicos me desean?-cuestionó indignada.-¿Lo que harían por tener mi número?-continuó en un intento de mantener su orgullo quebrado.

Era la primera vez que alguien la rechazaba.

-Dáselo a quien lo quiera.-respondió inexpresivamente.

Ella se quedó sin palabras. Aún no podía creer lo que estaba pasando.

Esto no era lo que había planeado.

Inicialmente solo quería conquistar a su nueva "presa" para ser la envidia de las redes sociales ya que se había cansado de los influencers. Y luego dejarlo para presumir que lo abandonó como a los demás.

No había ningún chico que no se resistiera a su encantas y no cayera a sus pies. Sin embargo, ella no contaba que su actual blanco fuera diferente a los demás.

Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora