Capítulo 23 - "Te conozco mucho antes"

54.9K 3.3K 270
                                    

¡OH POR DIOS! ¿ESTABA PENSANDO EN QUE NATHAN ME IBA A BESAR? ¡¿QUÉ ME ESTABA PASANDOOOOO?!

-Está bien. Soy consciente de que no suelo agradar a la gente.

Me dió algo de lástima , a pesar de que según Lana muchos morirían por ser él. Ella dice que ser sexy tiene ventajas....

-Creo que le agradas a muchos en realidad.-dije en un intento de animarlo.

-¿Enserio?-se acercó más a mí.

-Sí.-afirme.- En especial a las chicas.-agregué por dentro.

-Y ... ¿Y tú qué piensas de mí?

Sabía que la respuesta que quería tenía que ver con el beso de la fiesta.

-Hmmm..yo..yo...-aparté la vista.

¿Qué podía responderle? Nunca imaginé que le podía gustar a alguien y mucho menos al chico más sexy de la escuela. Me costaba creerlo. No era la más popular, ni la más inteligente ni mucho menos la más atractiva de Dexter. Ni siquiera sabía qué era lo que le gustaba de mí.

-Hmmm no importa lo que piense.-traté de terminar el tema.

-A mí sí.-sabía que no estaba mintiendo.- Tú me importas.

Mis ojos se volvieron a encontrar con esa mirada apasionada.

-¿Por qué?-finalmente solté.-Es que no lo entiendo. Tú y yo nunca nos hemos hablado antes de este año. Éramos prácticamente extraños. Y....y..tú un día vienes y me dices que te gusto y al otro que te importo. Me es difícil asimilar todo. Estoy segura que antes del taller, ni siquiera me conocías, ¿cómo te puede gustar?

-Te conozco mucho antes del taller Lexi. Yo soy...-la puerta del aula se abrió.

En ese instante mi corazón se detuvo.

OTRA VEZ NOOOO.

-Te está llevando mucho tiempo primito.

-¿Es tan difícil tocar antes de entrar? .-Nathan se sentó nuevamente en la mesada cruzado de brazos.

-¿Estoy interrumpiendo algo otra vez?-bromeó el otro.

Me alivié al saber que era solo Dylan. Así que él tenía la tarea de vigilar el pasillo.

-Muero de hambre, ¿vamos a comer o qué? ¿Te unes, Lexi?

-Hmmm mi amiga me espera.-me levanté de la silla.

-Entonces dile que se nos una. Vamos por unas hamburguesas a unas calles de aquí.-siempre con su sonrisa simpática.

-A ella no les gustan. Tal vez la próxima.-Agradecí que Lana en verdad no les gustaban, de otro modo hubiera dicho una excusa muy mala.

-Que lástima que no le gusten. Pero está bien, lo dejaremos para la próxima.-guiñó un ojo.

-Claro.-asentí.- Hmm..ya debo irme. Me están esperando. Adiós.-salí rápidamente de la sala.

NARRACIÓN EXTRA

Dylan y Nathan se encontraban en la sala de computación.

-Eres muy malo conquistando. Siempre termina huyendo de ti.-dice Dylan sin parar de reírse.-Con esa apariencia no te debería ser difícil...qué desperdicio.-no olvidó agregar.

-Ve a comer tú solo tus hamburguesas.-contesta Nathan.-No creas que no sé por qué quieres que vaya contigo.

-Me has descubierto.-se echó a reír nuevamente.-Quién dijo que le gustes tanto a las que atienden allí. -Nathan puso en blanco sus ojos.-Además sabes que últimamente ando corto de dinero, apenas tengo para la nafta. No me vendría mal ahorrar un poco en comida.

-¿Por qué te gastaste todo en la fiesta entonces?

-Tengo que mantener una reputación,¿no? .-sin esperar su respuesta.- Bueno, bueno. Vamonos. Veamos esta vez que nos regalan con tu cara bonita.

-Mejor invito yo.-dijo sin más remedios. Después de todo no quería ser "vendido" por unas hamburguesas.

Y antes de irse Nathan quitó el pendrive con las capturas de pantalla de la computadora.

Y antes de irse Nathan quitó el pendrive con las capturas de pantalla de la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dime por qué te gusto [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora