¡Qué diablos! No sólo soy pareja de Nathan Moon, sino que ahora estamos tomados de la mano .-dije por dentro.
¡¿Qué pasó con eso de evitar chicos sexys, de que no iba a ser difícil y todo eso?!
-Mmm....-intentó llamarle la atención.
-Lo siento.-contestó y luego soltó mi mano.-Es que veía venir el autobús muy rápido y no quería perderlo.-trató de explicar.
Lo que más me extrañó fue notar un leve rojizo en sus mejillas. ¿Por qué será?
-¿Tengo algo en la cara? .-preguntó evitando tener contacto visual conmigo.
-No, solo que estás un poco rojo.
-Emmm, estoy un poco agitado.-explicó nerviosamente mientras se tocaba la nuca.-Creo que tú también lo estás.
¡Diablos! No podía decirle que estaba así porque era la primera vez que un chico me tomaba de la mano. Sería súper vergonzoso.
-¡Yo también!- casi que lo grité.-Emmm que también estoy agitada.
Ambos nos reímos.
El viaje fue corto. En realidad no vivía muy lejos de la escuela, por lo general, solía volver caminando. Pero en días lluviosos como el de hoy, no me apetecía ir a pie. Nathan bajó en la misma parada que yo. Casualmente viviamos a 5 cuadras de distancia.
La sorpresa que me dí cuando me lo dijo. Resulta que se mudó hace poco al barrio. Ahora vivía con sus tíos y su primo.
Cuando llegamos a la puerta de mi edificio, le dí mi paraguas.
-Lo necesitarás más que yo.-dije.
-Gracias, te lo devolveré mañana.
-No hay de qué. Bueno...mmm....nos vemos en Dexter.
-Espera.-dijo antes de que me volteara.-Veras...mmm...ahora que somos compañeros....vamos a trabajar juntos...y...mmm...tal vez saber tu número ayude a que trabajemos mejor.
Escuchándolo realmente parecía un chico tímido que trataba de ligar conmigo. Me reí mil veces en mi cabeza por ese pensamiento. Como si el chico más sexy de Dexter quisiera algo conmigo.
De todas maneras, terminé dando mi número y nos despedimos.
NARRACIÓN EXTRA
En el camino a casa, Nathan no paraba de pensar en la imagen de ambos corriendo bajo la lluvia sin dejar de sonreír. Tampoco podía creer que a pesar de lo nervioso que estaba pudo conseguir el número de Lexi. Era la primera vez que se lo pedía a una chica....
ESTÁS LEYENDO
Dime por qué te gusto [COMPLETO]
Teen Fiction¡El chico más sexy de la escuela está enamorado de mí! No soy de las más populares, ni de las más inteligentes y mucho menos de las más atractivas. Entonces, ¿cómo, cuándo y por qué pasó? Tengo tres reglas básicas para sobrevivir la secundaria que...