𝑵 𝑰 𝑵 𝑬

458 35 13
                                    

Abrí mis ojos con dificultad, la intensa luz del sol aumentó el dolor de cabeza que ya sentía. Froté suavemente mis puños sobre mis ojos y al enfocar mejor, me di cuenta de que no estaba en mi habitación, ni en la de Gaa-Rin o Felix.

Totalmente desconcertada y asustada, me incorporé en la cama. Miré mi ropa y llevaba un suéter negro que no reconocía. Rápidamente, examiné mis alrededores y, para mi alivio, no vi a un hombre desconocido.

Aunque rápidamente otro posible suceso pasó por mi mente, haciéndome temblar.

Él y yo no habremos... ¡Mierda, mierda, mierda!

Hyunjin estaba dormido de manera incómoda en una de esas grandes sillas, parecidas a la que Felix tenía para jugar a sus videojuegos.

Dormía profundamente junto a un gran escritorio en una esquina de la habitación, vestido con la misma ropa que traía anoche.

Oh, Hyunjin... ¿Has dormido aquí todo este tiempo?

Lo observé con un pequeño puchero. Al menos eso significaba que nada había ocurrido entre nosotros.

Y bien... Si ese no fue el caso, ¿Cómo llegué aquí?

Con cuidado de no hacer ruido, me levanté de la cama. Una sensación desagradable recorrió mi cuerpo al sentir el frío suelo bajo mis pies descalzos.

Miré detalladamente la habitación, la cual era más grande y espaciosa que el espacio combinado de mi sala y cocina. Las paredes eran de un gris suave con posters de dramas, películas y músicos. También había fotos de Hyunjin con Jeongin y Seungmin, una chica también aparecía en varias de las fotos en su pared, pero no era ChaeHee o su novia, Jae Min, tampoco era otro miembro del club, jamás le había visto, creo, aún así tengo la sensación de que su rostro me es familiar.

Hyunjin y ella posaban en distintas fotos, en ocasiones donde ambos llevaban el mismo uniforme escolar, algunas de esas fotos estaban recortadas, tal vez había otra persona ahí que con el tiempo Hyunjin ya no quiso recordar en su pared. La mayoría de las fotos con ella parecían ser de su época en la secundaria, él se veía mucho más jóven, su cabello era corto y negro.

Con ella no habían fotos recientes.

Seguí viendo las demás polaroids que tenía de sus amigos, algunas siendo muy graciosas con algunas compañeras y compañeros, luciendo muy lindo en su uniforme amarillo.

Qué tierno. Eras tan adorable. ¿Qué te pasó?

Continúe mirando las fotos con una pequeña sonrisa, no tardé mucho en notar que no había ni una sola foto de Jae Min ahí. ¿Decías la verdad? ¿No mentías al decir que no era tu novia?

Mi atención fue luego capturada por las imágenes de Hyunjin con un adorable perrito peludo. Había muchas fotos de él con el cachorro, así como algunas solo del pequeño canino. Estas fotos estaban decoradas con luces y se encontraban en un lugar destacado, claramente un espacio especial para su mascota.

Las observé detenidamente, sumergiéndome en aquellas fotos, que me hicieron sonreír, hasta que la voz de Hyunjin me sobresaltó.

-Se llama Kkami. -su repentina voz hizo que diera un brinco en mi lugar.

Llevé una mano a mi pecho, sintiendo cómo mi corazón latía aceleradamente. Lo miré y noté una mueca de dolor en su rostro mientras se levantaba, masajeándose el cuello.

-¿Dormiste ahí todo el tiempo? -pregunté con sorpresa.

-Sí, no iba a ponerte a dormir en el piso -respondió Hyunjin con un tono suave, sonriendo con cansancio.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora