Tras el coqueto llamado de Soojin, Felix envolvió con ternura a la castaña entre sus brazos, atrapando sus jadeantes labios en un beso apasionado y ardiente. Con cada movimiento, iba desabotonando la camisa que ella vestía posicionado a sus espaldas, retirándola con delicadeza para liberar su atractiva figura de las telas que la ocultaban.
Mientras tanto, Hyunjin, situado debajo de ella, no tardó en tomar una vez más los pequeños senos de la menor entre sus labios, sumergiéndose en el éxtasis de saborear su suave piel. Levantando la mirada hacia ella, observó con intensidad mientras chupaba y mordisqueaba sus pezones, desatando una corriente de sensaciones que la hicieron gemir de placer sobre los labios de Lee. A pesar de su mirada fija, sus ojos brillaban con suavidad y un brillo de extasis, totalmente cautivado por la excitación que Soojin le provocaba.
Pronto, Felix rompió el beso y se separó de manera acelerada, despojándose finalmente de su suéter. Su firme y atractivo abdomen quedó al descubierto, capturando la atención de Soojin, quien lo devoró con la mirada mientras mordía su labio inferior con firmeza. Sin poder resistirse, se lanzó de nuevo a sus irresistibles labios, llenando su torso de caricias mientras el beso se intensificaba.
Finalmente, se separaron, ambos agitados por la falta de oxígeno. Se miraron a los ojos con detenimiento, sonriéndose con ternura y complicidad. Pero ese breve momento de intimidad no pasó desapercibido para Hyunjin, quien, sintiendo un toque de celos ante las miradas melosas que se intercambiaban, tomó a Soojin por la mandíbula, atrayéndola hacia él. Sus labios se encontraron de nuevo, esta vez con una pasión profunda, mientras recibía sus suaves besos con un deseo creciente.
Durante el beso, una sonrisa de satisfacción se formó en el rostro de la menor al sentir repentinamente los fríos dedos de Felix deslizarse entre sus pliegues dentro de sus braguitas. Con destreza, las removió a un lado y comenzó a acariciar delicadamente su excesivamente húmeda vagina.
El pecoso aplicó suaves y circulares estímulos en su clítoris, provocando que la respiración de la castaña se volviera entrecortada por el placer. Luego, sin dejar de mirarla, introdujo un dedo en ella, deleitándose con el sonido obsceno que emitía el ritmo de sus movimientos contra su lubricada entrada.
Felix la miró con intensidad, manteniendo una sonrisa juguetona mientras disfrutaba de sus incontrolables gemidos atrapados entre los labios de Hyunjin. Deslizó otro dedo en su interior, provocando que gemiera y jadeara con mayor intensidad.
Se acercó a ella, dejando suaves besos sobre la fina piel de su hombro, y comenzó a mover sus dedos con más rapidez, todo el tiempo observándola con esos ojos cafés ardiendo en lujuria. Soojin se apoyó sobre los hombros de Hyunjin, casi clavando sus uñas en su piel, y gritó desesperada en su oído mientras sentía los músculos de sus paredes vaginales contraerse en un inminente orgasmo.
Hyunjin la abrazó con fuerza por la cintura, pegándola firmemente a su cuerpo. La observaba hipnotizado por sus dulces gemidos y las expresiones de placer en su rostro con una sonrisa trazándose en sus labios, pensando en lo hermosa que ella lucía en ese momento. Desesperada, extasiada, a punto de tener un orgasmo. La habitación se llenó de una atmósfera cargada de deseo, cada movimiento y sonido intensificaba la conexión entre los tres.
Comenzó a acariciar toda su espalda, dejando que sus manos se deslizaran con delicadeza por la línea de su columna vertebral hasta llegar a su trasero. Lo tomó con ambas manos, apretándolo con firmeza, clavando sus dedos en su piel a medida que los gritos y jadeos de la castaña en su regazo se intensificaban. Cuanto más lloriqueaba, más vigorosas eran las embestidas de Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanfictionEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...