𝑻 𝑯 𝑰 𝑹 𝑻 𝒀 𝑭 𝑶 𝑼 𝑹

338 20 21
                                    

Felix, con una mezcla de nerviosismo y excitación, comenzó a deslizar los tirantes del vestido de Soojin por su hombro izquierdo, mientras Hyunjin hacía lo mismo del otro lado, sin apartar sus labios de los de la castaña. Las manos de ambos exploraban su cuerpo estimulando delicadamente sus pechos bajo la suave y fina tela de satín que los cubría, misma que cedía ante el contacto, revelando gradualmente la suavidad de su piel y la curva de sus senos.

Hyunjin y Felix intercambiaron una breve mirada cargada de complicidad antes de que Hyunjin tomara a la menor en sus brazos, instando a Felix a seguirle con un gesto rápido de cabeza.

Soojin rodeó a al rubio con sus piernas, aferrándose a su cercanía y calor mientras era llevada hacia la habitación. Los besos suaves y persistentes continuaron, sin un momento de separación entre sus labios, sumergiéndose en el placer del momento mientras se dirigían juntos hacia la intimidad de la habitación.

Hyunjin la depositó con suavidad sobre la cama mientras se iban separando lentamente. Soojin los observó a ambos, mordiendo ligeramente su labio inferior por un momento antes de retroceder gateando hacia el centro de la cama, llamándolos con una mirada dulce, sonriendo a cada uno mientras se acercaban.

Recibió a Felix en sus brazos, plantándole un beso delicado mientras comenzaba a quitarle las prendas superiores. Después de unos segundos, su atención se centró en Hyunjin, repitiendo el gesto con él.

Ahora, con ambos chicos semidesnudos frente a ella, se separó momentáneamente de Hyunjin para apreciar sus atractivas figuras, sus manos recorrían con timidez y curiosidad el abdomen de ambos. Con un gesto suave, Hyunjin se deshizo de su vestido, dejándola prácticamente desnuda.

Soojin, ahora sin sostén, solo llevaba puestas unas delicadas braguitas de encaje.

La mirada tímida de la castaña se encontró con la del pecoso, quien la observaba con total devoción. El latido acelerado de su corazón resonaba en su pecho mientras la admiraba, incapaz de resistir por más tiempo el deseo de sentir la suavidad de su piel contra la suya.

Las manos de Felix rodearon su cintura, atrayéndola hacia su cuerpo mientras sus labios se encontraban en un beso lento y apasionado. Mientras tanto, Hyunjin se colocaba detrás de ella, dejando suaves besos por su cuello y espalda. Después de varios minutos de besos y caricias provocativas entre los tres, el menor de pecas finalmente la liberó de la última pieza que la cubría.

Desnuda por completo, Soojin se dejó caer lentamente sobre su espalda, encontrándose rápidamente rodeada por los besos de ambos. Un pesado jadeo escapó de sus labios cuando sintió cada uno de sus pezones siendo suavemente lamidos y mordisqueados por ambos al mismo tiempo.

El placer se apoderaba de ella, su respiración acelerándose al igual que el tono de sus quejidos y gemidos, mientras ambos mordían sus senos con mayor intensidad. Una ligera pero deliciosa sensación de dolor se mezclaba con el placer, haciendo que su excitación creciera con cada caricia y cada beso.

Entre sus gemidos, Soojin abrió los ojos y se encontró con la intensa mirada de Hyunjin por un breve momento antes de que él descendiera rápidamente hacia la parte inferior de su cuerpo, separando sus piernas con brusquedad y angustia.

Hyunjin la observaba con una pequeña sonrisa mientras apreciaba cada expresión de placer en su hermoso rostro. Con delicadeza, deslizó su dedo medio en su interior, disfrutando de cada gemido que escapaba de sus labios mientras la hacía perderse en el éxtasis de sus sensaciones.

Felix, la miraba fijamente, aún disfrutando de los sabores de sus senos. Se separó momentáneamente para observar la acción más abajo antes de volver a centrar su atención en ella, silenciando sus gemidos con un beso apasionado.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora