𝑻 𝑯 𝑰 𝑹 𝑻 𝒀 𝑻 𝑾 𝑶

287 18 56
                                    

Soojin chasqueó su lengua, sus ojos afilados como cuchillos seguían cada movimiento de la pelinegra que minutos antes acompañaba a Hyunjin. Una pesada sensación se apoderaba de su pecho al observarla junto a su grupo de amigas, quienes parecían susurrar sobre él mientras lo miraban.

Volvió su atención al rubio, encontrándolo una vez más acompañado de otra chica.

Su rostro se encendió y sintió cómo la sangre le hervía al verlo peligrosamente cerca de otra, hablándole relajadamente junto a su oído, mientras sus dedos se deslizaban de manera coqueta por su cabello, riendo juntos, sin apartar sus ojos de ella.

Exactamente de la misma manera en que lo hacía con Soojin días atrás.

Todos sus nervios se pusieron de punta cuando, de repente, los vio levantarse, tomándose de la mano y dirigiéndose hacia la pista de baile. Después de unos minutos de baile provocativo, comenzaron a besarse apasionadamente, como si devoraran sus caras, sin dejar de mover sus cuerpos al ritmo de la música.

Soojin, notoriamente fastidiada por la desagradable escena que presenciaba, se giró y encontró a Felix observándola fijamente, sin mostrar ninguna mueca o expresión en su rostro. Él continuaba tomando despreocupadamente, en una cómoda posición recostado con un brazo sobre el respaldo del sofá y las piernas abiertas, luciendo bastante relajado justo frente a ella.

Con una ligera señal con los dedos, la llamó hacia él, y Soojin caminó hacia su dirección de inmediato, sintiendo la intensidad de la mirada del rubio sobre ella en todo momento.

Soojin se sentó a su lado, y vertió un poco más de alcohol en su vaso, aún mostrando una expresión de disgusto en su rostro.

Elevó el vaso a sus labios y de una sola zancada se tragó todo el contenido, mientras sentía la mirada de Lee sobre ella en todo momento. A este punto, bebían el licor como si fuera simple agua.

Felix retiró el vaso de su mano, atrayendo la mirada de la castaña. Ella le observaba con atención, con el ceño ligeramente fruncido, recorriendo con la mirada su lindo y resplandeciente rostro. Sus ojos viajaban desde sus carnosos y suaves labios de regreso a sus ojos una y otra vez, en una clara señal de que deseaba besarle, y por supuesto, Felix entendió perfectamente.

Acarició su cabello mientras la miraba con firmeza directamente a los ojos, y lentamente se fue acercando para depositar un fugaz beso en sus labios. Antes de que Felix pudiera separarse, Soojin sostuvo firmemente su cabeza, manteniendo los labios del rubio contra los suyos por más tiempo.

Al separarse, la castaña aún seguía mirando sus labios, pero la expresión en su rostro se mantenía igual; molesta e irritada.

Felix dejó caer su cabeza sobre su brazo, manteniendo su mirada fija en Soojin con una expresión que mezclaba curiosidad y desinterés a la vez.

—Está con alguien más, ¿Cierto?

Soojin desvió su mirada hacia él de reojo, sus labios se apretaron ligeramente en una mueca tensa mientras consideraba su respuesta. Sabía perfectamente a quién se refería.

Un poco después, Soojin asintió con un movimiento casi imperceptible de cabeza, sintiendo los dedos de Felix acariciar su cabello con dulzura, mientras aún percibía la mirada fija del rubio sobre ella.

—Tú y Hyunjin... ¿Qué hablaban ahí abajo? —cuestionó Soojin, buscando una explicación.

—Nada relevante. —respondió Felix con simpleza, continuando con sus caricias en el cabello de Soojin, tratando de disipar la tensión en el ambiente.

—Se veía furioso. —replicó Soojin, con la mirada fija en los ojos de Felix, tratando de descifrar lo que pasaba por su mente.

El silencio los envolvió mientras ambos se observaban mutuamente, sumidos en un intercambio de miradas cargado de tensión. Finalmente, Felix apartó la vista, dirigiendo su atención nuevamente hacia el frente mientras tomaba un sorbo de su bebida.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora