El tiempo parecía haber volado. Dos meses y casi tres semanas habían transcurrido desde que Soojin se mudó a Seúl.
La castaña no solo se destacaba por su belleza, sino también por su intachable inteligencia, y aquello le había valido para ganar el respeto y aprecio de varios de sus profesores, inclusive de los más exigentes. Sin dejar de lado lo demandante que pudiera ser la carrera de arquitectura, esta vez Soojin pudo encontrar un equilibrio en su vida, no solo aislándose en sus responsabilidades académicas, sino que también disfrutaba momentos divertidos junto a sus amigos.
Uno de estos amigos era Lee Felix, quien se ha había vuelto una persona incondicional en la vida de Soojin, siendo inseparables en poco tiempo, forjaron una amistad profunda que parecía haber estado allí durante años. La castaña ya ha perdido la cuenta de las veces que ha pasado la noche en el acogedor apartamento de Felix. Su cercanía es tal que a menudo se queda a dormir y lo acompaña por días enteros, reflejando la confianza había desarrollado en el chico.
Por otro lado, la relación con Hyunjin ha tomado un rumbo completamente opuesto. Soojin no le ha vuelto a dirigir la palabra desde aquel incidente en las escaleras, limitándose a interacciones necesarias relacionadas con el club, fuera de eso, solo lo ignora como si no estuviera ahí, manteniendo una distancia incómoda entre ellos.
Sin embargo, Hyunjin ha intentado acercarse de nuevo sin éxito, claramente. Soojin lo ignora por completo, evitándolo en todo momento. Esta indiferencia de su parte le frustra profundamente, sobre todo porque sus encantos no parecen surtir efecto con ella, es más, cada vez que lo intenta, Soojin parece fortalecer su relación aún más con Lee Felix.
A veces el pecoso la lleva al club, otras veces la recoge al terminar, Hyunjin no soporta que Felix capte toda su atención, que esté con ella en todo momento. No puede permitir que Felix se quede con ella, de ninguna manera.
Y desafortunadamente para Hyunjin, Felix lleva la ventaja.
El estruendoso sonido de la música electrónica a todo volumen empezaba a martillar mi cabeza, sentía mi cuerpo sacudirse por las potentes vibraciones del bajo y llegó un punto en que se volvió insoportable, sintiéndome fatigada por las luces intermitentes neones.
Era la primera vez que me animaba a venir a un club nocturno con mis amigos.
Primera y última.
Me acomodé en mi asiento, en dónde había estado la mayor parte del tiempo, terminando el último sorbo de mi sprite, observé el vaso vacío por unos instantes, recordando a aquel chico atractivo que se me acercó y entablando una conversación conmigo, me invitó a tomar algo.
Fue muy agradable, realmente me sentí atraída a él, pero después de un rato, desapareció, no volví a verlo. Quizás dije algo que pudo haberlo ahuyentado, mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanficEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...