𝑭 𝑰 𝑭 𝑻 𝒀 𝑻 𝑯 𝑹 𝑬 𝑬

123 9 56
                                    

🅸🅳🅾🅻 🅸🅽🆂🅸🅳🅴🆁
ᴋᴏʀᴇᴀ

𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚛á𝚗𝚍𝚞𝚕𝚊 𝚢 𝚕𝚊𝚜 é𝚕𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚎𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚌á𝚗𝚍𝚊𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚗𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚛á𝚗𝚍𝚞𝚕𝚊 𝚢 𝚕𝚊𝚜 é𝚕𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚎𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚌á𝚗𝚍𝚊𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚗𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕. 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗, 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚒𝚘𝚜𝚘 𝙶𝚛𝚞𝚙𝚘 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝚅𝚊𝚕𝚕𝚎𝚢 - 𝙵𝚒𝚗𝚎 𝚆𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚞𝚛𝚊𝚌á𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎𝚍𝚘𝚛𝚊𝚜. 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚒𝚝𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘, 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚞𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛, 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛í𝚗 𝚢 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛, 𝚑𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚌𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚙ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚟𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.

𝙻𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 í𝚗𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎𝚍𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘, 𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡, 𝚢 𝚕𝚊 𝚎𝚖𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚛𝚒𝚣 𝙹𝚊𝚗𝚐 𝚂𝚘𝚘𝚓𝚒𝚗. 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛í𝚗. 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚕𝚒𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝚊 𝙲𝚘𝚛𝚎𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚍𝚞𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊í𝚜 𝚗𝚊𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜.

𝙹𝚊𝚗𝚐 𝚂𝚘𝚘𝚓𝚒𝚗, 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 𝚙ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊. 𝙲𝚘𝚗 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝟸𝟶 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚒é𝚗 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚢 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚂𝚘𝚘𝚓𝚒𝚗 𝚑𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜. 𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, 𝚑𝚊 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora