Tras luego de prácticamente huir del escenario incómodo con Soojin y Felix, Hyunjin luchaba por abrirse paso entre la multitud para llegar a la salida y buscar algo de aire fresco, lejos del bullicio ensordecedor. En su camino, se topó con Seungmin, pero lo dejó atrás sin siquiera detenerse a escuchar lo que el chico le preguntaba.
Kim Seungmin, sorprendido por la actitud apresurada de Hyunjin, giró la cabeza en la dirección de donde venía y se sorprendió al ver a Soojin salir con el chico rubio, a quien hasta ahora simplemente reconocía como su mejor amigo. Observó la escena por un momento y rápidamente comprendió la situación.
El rubio llegó a un pequeño callejón adyacente al club, que daba a unas escaleras. Se sentó al pie de estas, abrazando sus piernas y ocultando su rostro en ellas, en un intento de reprimir la sensación incómoda y constante en su pecho. Odiaba sentirse y mostrarse débil frente a los demás, y conforme pasaban los segundos, su respiración se volvía más agitada. Los pensamientos inundaban la claridad de su mente, haciendo que se sintiera atrapado en ellos como si estuviera envuelto en una telaraña. ¿Cómo podría callar o detener algo que físicamente no podía tocar?
¿Cómo detener los pensamientos de una mente abrumada?
"¿Hwang Hyunjin, qué estás haciendo? ¿Qué fue eso? Eres tan patético... No pudiste ni decir una sola palabra al verle con él, luciste tan patético frente ella..."
"Debe estar ahí con ese imbécil riéndose de mí, mientras yo... Mierda."
"¿Por qué... Él?"
"Realmente soy un grandísimo idiota."
-Hyung...
Hyunjin fue sacado de sus pensamientos al escuchar la tranquila voz de su amigo Seungmin, llamándolo tímidamente. Levantó la cabeza despacio y lo vio de pie frente a él.
-¿Qué haces aquí afuera? -preguntó Seungmin, mostrando una suave preocupación en su mirada mientras se sentaba a su lado antes de obtener una respuesta de su parte.
-Solo vine a fumar un rato. -respondió el rubio, desviando la mirada hacia el suelo mientras hablaba. Seungmin soltó una ligera risita ante su respuesta.
-¿Ah sí? No sabía que lo hacías. -replicó el menor, frunciendo ligeramente las cejas con curiosidad.
-Lo dejé por un tiempo. -murmuró Hyunjin manteniendo los ojos clavados en el pavimento mientras hablaba.
-Mhm, ya veo... ¿Y dónde está? -preguntó Seungmin, con una pequeña sonrisa juguetona, mientras observaba a su amigo incrédulo ante su pregunta.
-¿Qué cosa? -inquirió Hyunjin con curiosidad, sus cejas se arquearon ligeramente mientras miraba a Seungmin otra vez.
-Tu cigarro, dijiste que fumarías. -el menor respondió con un gesto algo quisquilloso, sus ojos se abrieron un poco más de lo normal mientras observaba a su amigo.
-Ahhh... -Hyunjin fingió buscar en sus bolsillos con una sonrisa algo irónica, sabiendo que no tenía cigarros consigo. -Supongo que los olvidé en el auto... -dijo dejando caer su cabeza de nuevo sobre sus rodillas con una expresión desanimada.
Seungmin lo observó en silencio por un breve instante antes de continuar.
-Hyung, ¿Qué ocurre? -su tono había cambiado, mostrando su preocupación con una mirada suave.
-Yo... Solo necesitaba un poco de aire fresco. Me sentí un poco cansado de repente, es todo. -Hyunjin forzó una sonrisa, mientras Seungmin asentía, apoyando su mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanfictionEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...