𝑻 𝑯 𝑰 𝑹 𝑻 𝒀 𝑬 𝑰 𝑮 𝑯 𝑻

211 14 55
                                    

En un instante, Soojin se interpuso entre ambos chicos, consciente de la posibilidad de una confrontación física.

Su corazón latía con fuerza temiendo que la situación escalara aún más. A pesar de sus esfuerzos, el enfrentamiento de miradas entre Felix y Hyunjin persistía, como si estuvieran encerrados en su propio mundo de tensión y rivalidad, ignorando por completo la presencia de la menor entre ellos. Su intento de apaciguar la situación parecía no estar funcionando, y una sensación de impotencia la invadió mientras intentaba desesperadamente calmar los ánimos.

Soojin apartó a Felix, quien parecía ser él más inquieto de los dos. Con un gesto suave pero decidido, lo empujó ligeramente hacia atrás y lo condujo unos pasos más allá, alejándolo de Hyunjin.

El mayor, por su parte, no impidió su acción y permaneció en su lugar, observando la escena con atención y una serenidad inusual, aunque sus ojos seguían fijos en Felix, como si estuviera evaluando cada uno de sus movimientos con precaución.

-Durante los últimos días creí que necesitabas espacio y que por eso estuviste ignorándome todo este tiempo. -Felix masculló con firmeza, mirándola directamente a los ojos. La castaña negó con la cabeza, apretando los labios en un gesto de vergüenza evidente en su rostro.

Sus acciones y expresiones dejaban en evidencia lo nerviosa que estaba por su presencia, era la primera vez que volvía a verlo después del trío.

-En realidad estuviste viéndote con Hyunjin mientras yo como un imbécil esperaba por tí. -agregó con irritación.

La castaña agachó la cabeza y volvió a negar cabizbaja, sintiendo una punzada de culpabilidad en su pecho. Sabía que no era cierto lo que Felix insinuaba, pero ¿cómo explicárselo sin parecer que le estaba mintiendo, especialmente después de las veces que sí lo hizo?

En un gesto de desesperación y nerviosismo, miró fugazmente sobre su hombro, captando la figura de Hyunjin detrás de ella. Los ojos del mayor cayeron sobre ella con una sonrisa coqueta, llenando su mirada de ternura. Esto la hizo girarse de nuevo a toda prisa hacia Felix.

Al regresar su mirada hacia Felix, notó la dureza en su semblante, lo que la hizo sentir un poco intimidada por su expresión.

Aquella imagen del pecoso le provocó una repentina y fuerte presión en el pecho, acompañada de un ligero cosquilleo en el estómago.

Soojin lo observaba con detenimiento, sus ojos se detenían en cada detalle de su rostro, pero era inevitable que su mirada se desviara hacia sus labios, y aunque tratara de apartar la vista, sus ojos siempre terminaban regresando a posarse sobre esos labios que tanto la atraían.

-Así no pasaron las cosas. -afirmó Soojin finalmente al recolectar el valor suficiente para hablarle. Su calmada voz resonó con una seguridad que la sorprendió incluso a ella misma. -Ahora mismo estoy agotada, Felix. No es momento para esto...

Estaba a punto de seguir caminando, pero el menor la detuvo tomándola por el brazo. La miró fijamente a los ojos mientras una mueca irónica se dibujaba en su rostro.

-¿Agotada? -se echó a reír falsamente. -Una mierda, Soojin. ¿Vas a volver a mentirme? ¿Por qué no te dejas de tonterías y me dices directamente en la cara que te lo estuviste cogiendo toda la semana? ¡Mientras me tenías como un idiota llamándote cada noche!

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora