El adorable peliazul colgó el teléfono frustrado después de pasar los últimos 5 minutos en el auto junto a su amigo Seungmin, tratando de llamar a Hyunjin, quien aún no respondía después de 10 llamadas a su celular.
Ambos chicos, minutos atrás, ya habían pasado por la casa de Hyunjin para recogerlo, solo para encontrarse con la sorpresa de que el mayor no estaba allí, como les había dicho horas antes en la mañana. Habían quedado en ir juntos al festival, y ya habían pasado más de 40 minutos desde que el evento comenzó.
Jeongin maldijo entre dientes a cada persona en la faz de la tierra incluído a su mejor amigo.
-Mierda, Hwang Hyunjin, ¿dónde demonios te has metido? -exclamó lanzando su teléfono sobre su regazo después de otra llamada fallida. -Juro por Dios que voy a estrangularlo cuando lo vea.
-Tranquilízate, Jeongin. -dijo Seungmin dejando caer su mano sobre el hombro del peliazul en un tono completamente calmado, mientras estaba sentado junto a él en el asiento del copiloto. El menor giró lentamente la cabeza en su dirección, posando sus ojos en él como si quisiese golpearlo.
-Tal vez al final Hyunjin no será el estrangulado. -replicó ocasionando una risa sarcástica en Seungmin. Jeongin apartó la mirada y dejó caer su cabeza sobre el volante completamente rendido. -Ya fue, ya me resigné, se fueron al caño mis ilusiones. -lloriqueó.
-¿Ahora de qué estás hablando?
-Hyunjin me prometió que me llevaría backstage para conocer a Itzy antes de que se presentaran, quiero golpearlo, ¡Era mi oportunidad de verlas en persona! Apuesto que deben ser mucho más hermosas.
Seungmin lo miró con seriedad, guardando silencio por unos momentos mientras luchaba por contener la risa.
-Es el hermano de una de ellas, las puedes conocer en cualquier momento, Jeongin -dijo en un tono obvio, frunciendo ligeramente el ceño.
-No es tan fácil, Seungmin. Ni siquiera él ve tan seguido a su hermana... Era el momento perfecto -respondió Jeongin, entre lloriqueos y pataleos en su lugar.
-Dios, son tal para cual, llorones y dramáticos los dos. -comentó con una sonrisa burlona, rodando los ojos antes de buscar en sus contactos e iniciar otra llamada. -No te preocupes Innie, lo vas a conseguir, recuerda que los shows más esperados casi siempre son al final.-le dijo el castaño en un tono dulce, nuevamente consolando al menor con su mano sobre el hombro de este, Jeongin asintió despacio y giró su cabeza hacia él siendo atrapado por la dulce mirada de su hyung, quien al tener ahora los ojos del menor puestos sobre él, experimentó una ligera sensación en su pecho.
Mantuvieron contacto visual por varios segundos en completo silencio hasta que Seungmin reaccionó al escuchar una voz femenina en el móvil. Jeongin rápidamente apartó su mirada fijándola hacia el frente, sintiéndose un poco extraño y pensativo por lo que acababa de pasar segundos atrás.
Había llamado a Soojin, pensando que ella probablemente sabría dónde estaba metido Hyunjin. Sin embargo, no fue así; la castaña negó haber tenido algún contacto previo con el rubio. Tampoco sabía nada de él ni habían interactuado en los últimos 2 días.
Seungmin se despidió y colgó, regresando su mirada a Jeongin pensativo.
-¿Y si se murió y nadie lo sabe aún? -comentó Seungmin con seriedad mirándolo con sus ojos muy abiertos.
Jeongin chasqueó su lengua y soltó un pesado suspiro negando con su cabeza. Encendió el motor del auto nuevamente.
-Hyung, no estoy de humor para tus bromas.
-Ya, ya, lo siento... ¿No tendrás el número de Jae Min?
-¿Y yo por qué tendría el número de Regina George 2.0? -dijo haciendo una mueca de desagrado, Seungmin se rió encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanficEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...