Después de mandar todo al diablo y dejarse llevar por las garras del deseo y la lujuria, finalmente lanzó a Soojin sobre su regazo y, con delicadeza, comenzó a acariciar la tersa piel de sus muslos, sintiendo el suave roce de sus labios dejando besos húmedos en todo su rostro.
Soojin tomó una de las varias botellas de vodka que reposaban sobre la mesa, y con una sonrisita traviesa, la fue acercando a los carnosos labios del rubio bajo ella, Felix, sin protestar, separó sus labios y recibió la boca de la botella sintiendo como el amargo y caliente líquido iba quemando su garganta mientras más bebía. A medida que seguía tomando el ardiente vodka, se comenzaba a escurrir ligeramente por la comisura de sus labios, por lo que finalmente la castaña separaría la botella, lamiendo lentamente desde el borde de su mandíbula hasta terminar en la comisura de sus carnosos labios.
Felix, impaciente y cansado de las provocaciones de Soojin, finalmente tomó la iniciativa. La sostuvo por la mandíbula y la miró profundamente, conectando sus ojos por unos breves segundos antes de juntar abruptamente sus labios en un beso apasionado y salvaje. A pesar de la intensidad del momento, el beso mantenía una sorprendente sincronización, como si sus labios estuvieran hechos a medida el uno para el otro, rápidamente la temperatura de sus cuerpos fue incrementando, la tensión sexual entre ellos sobrepasaba todos los límites que alguna vez hubo entre ambos.
Después de una larga sesión de besos y caricias que los dejó sin aliento, se separaron para recuperarse. Soojin atrapó la mirada adormecida y cristalina de Felix, dedicándole una tierna sonrisa mientras pasaba delicadamente su dedo índice sobre los carnosos labios del rubio, dejando suaves caricias en ellos. Luego, tomó la misma botella de vodka que aún sostenía y dio un trago, manteniendo el contacto visual con Felix.
Se estremeció ligeramente al sentir el cálido rastro del licor recorriendo su interior, provocando que todos sus vellos se erizaran. Felix entre sus adorables risitas, observó el gesto gracioso y tierno de desagrado de Soojin, y con delicadeza, tomó su mentón y la atrajo hacia él nuevamente, recibiendo a la castaña con otro beso apasionado.
Al otro lado, en completo silencio, Minho y Gaa-Rin observaban atónitos lo que sus ojos presenciaban. Aunque intentaban contener sus risas y mantener bajos sus cuchicheos para no ser escuchados, no podían creer lo que estaba sucediendo entre Soojin y Felix. Estaban sorprendidos de ver finalmente algo sucediendo entre ellos dos y lo presenciaban con asombro. A pesar de sus intentos fallidos de mantenerse callados, su estado de embriaguez no les permitía ser tan discretos como esperaban. Sin embargo, para Soojin y Felix, la presencia de sus amigos en ese momento no tenía importancia; estaban completamente concentrados el uno en el otro.
Al final, fueron Minho y Gaa-Rin quienes abandonaron el lugar, tropezando y con dificultad para recobrar el equilibrio antes de partir. Dejaron a Soojin y Felix solos, aparentemente para darles privacidad, pero en realidad tenían la intención de correr a contarles a los demás chicos lo que acababan de presenciar. Era la noticia del año.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanficEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...