𝑻 𝑯 𝑹 𝑬 𝑬

534 42 1
                                    

Después de aquel amargo momento que pasó Soojin al solo intentar unirse a aquel club, recibió las disculpas una vez más de parte de los miembros presentes debido a la actitud de su amigo.

La castaña simpática sin ningún problema y muy sonriente les aceptó sus disculpas, aunque no tendrían que ser ellos quienes debían disculparse.

Restándole importancia a los últimos amargos minutos, decidió mejor dejarlo pasar como si no hubiera sucedido nada. De todas formas, ellos no tuvieron culpa de las acciones de Hyunjin.

En los siguientes treinta minutos Soojin respondió algunas preguntas que cada uno de ellos le hacían, con el objetivo de asegurarse de que sí sería una buena adición al club y seguiría representando la buena imagen y profesionalismo de este.

Lo cierto es que, esto es más que un simple club universitario, es uno de los más difíciles de ingresar de toda la universidad por su exclusividad
Los estudiantes que formaban parte del club eran elegidos la mayoría del tiempo principalmente para estelarizar obras de teatro muy famosas que eran presentadas por todo el país, eran elegidos para presentaciones de comerciales, apariciones en videos musicales, series, películas, y eso no es todo, uno de los beneficios más importantes era que sus integrantes podrían firmar con facilidad bajo el sello de las tres agencias de entretenimiento más prestigiosas del país, YG, SM y JYP Entertainment, para ser representados.

Una vez que firmaban con alguna de esas agencias, era un hecho seguro el éxito en sus carreras.

Antes de que Soojin se marchara, le pidieron hacer una videoaudición para calificar el nivel de sus habilidades, debía entregarlo al día siguiente, este sería el único requisito realmente importante para entrar al grupo, si sus habilidades cumplen con los estándares, será cordialmente aceptada y bienvenida.

"¿Actuar en un breve sketch de 5 minutos? Pan comido"

Soojin estaba más que segura de que entraría... Hasta que escuchó cierta condición desalentadora. Con algo de molestia atorada en el pecho, pero claro, ocultándolo, aceptó las condiciones sin peros, desafortunadamente el pequeño detalle era que debía actuar su escena con Hyunjin, ¿Por qué? Simplemente porque sabían que entre ellos no se había desarrollado una buena primera impresión, era notable la tensión en ambas partes y esto caía como anillo al dedo para poner a prueba las habilidades actorales de la chica. ¿Y qué mejor que una escena dramática con elementos románticos para exprimir al máximo sus habilidades?

-Bien, Hyunjin ya está al tanto y está esperandote en estos momentos en la sala de danza. Queda hasta lo último, solo tomas el elevador y te diriges al último piso y ahí lo encontrarás, es el único salón que verás, ¡Te deseamos suerte! -dijo sonriente el chico de cabello azul llamado Jeongin.

Tras recibir las indicaciones Soojin se despidió de ellos y dejó el anfiteatro, sintiendo una extraña presión en su pecho, bastante incómoda, realmente no le entusiasmaba volver a tener que verlo y lidiar con él. A solas.

-Soojin-ssi. -la castaña inmediatamente salió de sus pensamientos y volteó su cabeza en dirección a esa voz rasposa y tenue que había capturado sus oídos. ¿Cómo no reconocerla?

-¿Felix, qué haces aquí? -el rubio al escuchar aquella pregunta levantó ambas cejas mordiendo la puntita de su lengua a la vez que sonreía ampliamente.

-Vine por ti... ¿O es que ya te olvidaste de nuestra cita?-murmuró acercándose con súplica en el rostro, y aquel pucherito que había hecho se fue convirtiendo en una coqueta sonrisa.

-No, no, no, claro que no...-respondió la castaña ocultando su caliente rostro de él desviándose en dirección al elevador. Se mantuvo callada esperando a que las puertas se abrieran.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora