Soojin, en compañía de Felix, Minho y Gaa-Rin, se encontraban en una de las dos zonas VIP reservadas para los invitados especiales de los artistas, y después de unas 3 horas llenas de increíbles presentaciones, buena música, diversión y euforia; el esperado festival de música de la Universidad Nacional de Seúl, que se lleva a cabo cada año, había terminado, siendo el grupo TXT los encargados de cerrar el show.
Con la multitud empezando a abandonar el recinto, Minho sugirió la idea de retirarse antes de que se volviera un caos total. Estaban a punto de irse cuando fueron abordados por alguien del staff, quien les informó que, gracias a sus pases especiales, tenían la oportunidad de reunirse con el artista que les había invitado y disfrutar de un pequeño banquete.
Sus pases tenían un pequeño escrito que decía "Invitado de 3RACHA", por lo que ahora estaban siendo dirigidos hacia el lugar de encuentro. Ninguno de ellos sabía sobre esto; Chan no lo mencionó en ningún momento, lo que sugería que tal vez ni siquiera Bang Chan estaba al tanto de ello.
El grupo de amigos se pasó el tiempo mirando todo y a todos con ojos de asombro. Estaban completamente emocionados, ya que era la primera vez que presenciaban de cerca todo el trasfondo de un evento de tal magnitud y todo lo que ocurría detrás del escenario. A medida que se adentraban más en el lugar, pasaban junto a numerosos artistas conocidos en Corea e incluso internacionalmente, actrices, actores, bailarines reconocidos, modelos, idols de diferentes grupos y una cantidad de solistas. Todos ellos iban a disfrutar las presentaciones de sus amigos y se veían interactuando animadamente entre sí.
Sentían que estaban entre la élite.
De un instante a otro, Felix se detuvo en seco al reconocer esa radiante sonrisa entre un grupo de personas hablando y riendo animadamente. Su cabello oscuro caía en suaves ondas sobre sus hombros, y sus ojos brillaban con un lindo brillo al reír junto a sus amigos y otros músicos. Su guitarra celeste con pegatinas de mariposas colgaba de su espalda, transportando de inmediato al rubio a los recuerdos de su pasado.
“Hyewon-ah”
Murmuró en un tono de voz imperceptible, rodeado de aquel ambiente cargado de ruido y emoción. Por un momento, todo a su alrededor se desvaneció, mientras sus ojos observaban cada detalle de ella. Recordó los días en que los tres solían pasar juntos, compartiendo risas y planes a futuro. Pero también recordó el dolor que su relación con ella había causado en Hyunjin. El doloroso triángulo amoroso que los había separado.
Ahora, ver a Hyewon repentinamente lo golpeó con fuerza. No tenía ni idea de que ella estaría allí. La mezcla de sorpresa y nostalgia lo dejó paralizado por un momento, mientras luchaba por procesar la oleada de emociones que lo invadían.
Sin saber cómo reaccionar, Felix se quedó allí, observando en silencio mientras los demás solo seguían avanzando sin notarlo, y pocos metros más adelante, Soojin, finalmente se dio cuenta de que Felix se había quedado atrás y, con dulzura, lo llamó, acercándose a él con una expresión de confusión en el rostro. El rubio reaccionó ante su tacto y apartó la mirada, posándola en la castaña, aún un poco aturdido por el impactante encuentro.
—Felix-ssi, vamos, ¿Qué sucede? —cuestionó con una suave caricia enredando sus dedos con los del pecoso, a la vez que dirigía su mirada en la misma dirección en la que él estaba mirando. Se sorprendió ligeramente al reconocer a la pelinegra. —¿Jo Hyewon? ¡También se presentó aquí, genial! Es una lástima que nos perdimos su actuación... —añadió con un matiz de emoción y admiración en su mirada, mientras caminaba de vuelta hacia los demás chicos, tomada de la mano con Felix.
Aunque no la conocía personalmente, ni sabía la historia entre ella, Hyunjin y Felix, Soojin admiraba a Hyewon como artista y disfrutaba algunas de sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanfictionEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...