𝑻 𝑾 𝑬 𝑵 𝑻 𝒀 𝑻 𝑯 𝑹 𝑬 𝑬

254 15 6
                                    

Hyunjin se levantó con evidente irritación y se dirigió hacia la salida.

―Parece ser importante. ―dijo con un tono cargado en frustración. ―Te esperaré abajo.

Antes de cruzar la puerta lanzó una mirada rápida a Soojin, quien permanecía sentada en la cama con una expresión de lamento por la interrupción de su momento especial, ocasionada por su teléfono.

Tras perderlo de vista, viendo la puerta cerrarse a sus espaldas, Soojin se levantó de golpe y se paseó por la habitación pensativa, buscando una excusa para decir al pecoso. Desbloqueó su teléfono y abrió el chat con Felix, quien ya estaba 'en línea'. Le respondió con un mensaje corto, pero cariñoso saludándolo. En pocos segundos, recibió una llamada de vuelta.

Hyunjin, que permanecía en total silencio fuera de la habitación, se acercó aún más a la puerta al escuchar nuevamente el teléfono de Soojin sonar. Con atención, pudo escuchar con claridad lo que decía la castaña al rubio al otro lado de la línea.

"Lo sé... Sé que ayer sugerí ir a cenar juntos... pero ahora no puedo Lix, lo siento mucho"
...

"Sí, sé que te dije para quedar hoy, pero..."
...

"¡Sí! Claro, lo sé, entiendo perfectamente y en serio, perdón Lixie, debí avisarte"
...

"Lo olvidé, esto fue algo inesperado"
...

"No, no... No puede ser más tarde... Es que no estoy en casa"
...

"No, Lix... Lo que pasa es que yo... No regresaré esta noche"
...

"¿En dónde? Y-yo estoy con ChaeHee, en-en su casa"
...

"¡Sí! así es, cosas de la obra, mhm... Me tengo que ir, Lix... Adiós"
...

"Yo también te quiero mucho, pequitas... muchísimo, nos vemos..."

Hyunjin, satisfecho con lo que sus oídos estaban escuchando, no pudo evitar sonreír maliciosamente por ello retrocediendo.

Al finalizar la llamada, Soojin soltó un gran suspiro y llevó sus manos a su cara, sintiéndose completamente horrible por no solo mentirle a él, sino también por haberle dejado plantado y olvidar que ella misma había creado planes juntos para ese día.

Tras estar unos minutos de arrepentimiento hecha bolita en medio de la habitación, da un brinco recordando que Hyunjin le está esperando y se apresura inmediatamente hacia la puerta. Al abrir, se encuentra con su figura cruzada de brazos, apoyado despreocupadamente frente a la puerta de su antigua habitación, completamente inexpresivo.

La menor se detuvo en seco, sin esperar encontrárselo ahí.

-Lo siento, no quise asustarte. -dijo soltando una ligera risilla con una expresión apenada, mientras se acercaba a ella con una sonrisa suave, pero con un destello travieso en sus ojos.

-¿Estuviste aquí esperándome todo el tiempo? -cuestionó Soojin, mientras intentaba ocultar la sorpresa que le producía encontrarlo allí esperándola.

-Acabo de subir. La cena está lista, pero noté que aún estabas dentro, así que decidí esperarte. -anunció Hyunjin con una sonrisa sincera.

-¡Genial! Tengo mucha hambre. -respondió devolviéndole la sonrisa.

El mayor tomó suavemente su mano y la guió de regreso a la primera planta para así finalmente disfrutar del banquete que les esperaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora