La repentina presencia de Jae Min había tomado a Soojin por sorpresa y no solo a ella, sino también a Jeongin, quien la observaba serio, claramente incómodo con su presencia, no era un secreto que la chica no le agradaba del todo, y su cara lo expresaba perfectamente.
La castaña clara miró al peliazul con insistencia.
—Ya sabes dónde está Hyunjin. Puedes irte. —sonrió levantando el mentón, ni siquiera hizo el esfuerzo por fingir una gota de amabilidad.
—Cool. No recuerdo decir que ya me iba, pero gracias, eres tan amable.—respondió Jeongin de la misma manera, devolviendo la falsedad.
—No seas molesto, Jeongin, devuélveme la amabilidad yéndote, quiero hablar con ella a solas, si es que tienes modales. —ordenó indicándole que se retirara con un gesto de cabeza, Jeongin rodó sus ojos y mordió su labio inferior notablemente irritado.
Soojin no pudo evitar esconder el desagrado de su rostro siendo testigo de su actitud tan amarga sin sentido o motivo alguno. Luego solo tocó el hombro del chico captando su atención.
—Está bien, Jeongin-ah, nos vemos luego en el club... —dijo en un suspiro, mirándolo de cierta manera que solo Jeongin pudo comprender, sonriendo adorablemente por ello.
—No la mires a los ojos, te vuelve piedra. —murmuró el chico en su oído, antes de ponerse de pie y marcharse, siendo seguido por la punzante mirada de la castaña clara, hasta que se perdió de su vista.
Su espeluznante mirada regresó a Soojin, creando un silencio ensordecedor al escanearla con la misma expresión de superioridad latente en su rostro.
—Puedo... ¿Puedo ayudarte en algo? —murmuró Soojin claramente incómoda.
—Tú eres la famosa 'chica misteriosa' de las fotos. Tú... ¿En serio? —mencionó con desgano, manteniendo su vista fija en ella. —Esto es humillante.
—¿De qué estás hablando? —Soojin frunció las cejas, claramente confundida.
—No te hagas la desentendida, estás tomada de la mano con mi novio por todo internet, maldita zorra. —confrontó Jae Min con una expresión endurecida por la ira y el desprecio.
—Eso no- —Soojin trató de excusarse pero inmediatamente fue interrumpida otra vez por Jae Min.
—Aléjate de mi novio. —ordenó nuevamente entredientes dando un paso más adelante.
—¿Novio? Hyunjin dijo que tú y él-
—Hyunjin dice tantas cosas, que solo chicas tan ingenuas cómo tú creerían. ¿Realmente te creíste capaz de conquistar a alguien como Hyunjin? Mírate, y mírame a mí... —Jae Min hizo una pequeña pausa, sonriendo de medio lado. —Dime algo, ¿Acaso él ha vuelto a buscarte luego de anoche? —preguntó manteniendo esa sonrisilla malévola que únicamente se fue ensanchando con el silencio y la expresión en el rostro de la más baja.
—Escucha, yo-
—No seas más patética de lo que ya eres, y no te hagas ilusiones con mi novio. ¿Te doy un consejo? No esperes a que te deseche como basura, ¿Entiendes, Jang Soojin?
—No me hago ilusiones con Hyunjin, escucha, solo salimos como amigos, no... No estoy interesada en tu novio... Si me permites, estaba en medio de-
Una vez más, la castaña clara se adelantó a sus palabras, como si nada de lo que dijera importara realmente.
—Te conviene, no te vuelvas a acercar a él, ni te cruces en mi camino, porque no sabes de lo que soy capaz, idiota.
—¿Me estás amenazando? —cuestionó la castaña poniéndose finalmente de pie, manteniendo el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanfictionEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...