Había pasado un rato desde que todos se reunieron nuevamente para tomar y charlar. Finalmente, Jeongin y Seungmin pudieron conocer a los otros amigos de Jisung, llevándose todos increíblemente bien en tan poco tiempo.
“Uhm... ¿Chicos?”
Todos los presentes en el grupo de amigos, ahora también con la compañía de Chan y Changbin, se giraron hacia un Lee Minho ligeramente alertado. Este parecía buscar algo o a alguien con una expresión de confusión, escaneando la dirección en la que antes se encontraban Felix y Soojin.
No estaban, ni los podía ver por ningún lado en los alrededores.
Tampoco a Hyunjin.
“¿A dónde se fueron los tres mosqueteros del amor?”
Inmediatamente Gaa-Rin y Seungmin sacaron sus teléfonos, ella marcando a Soojin y él a Hyunjin, pero como esperaban, ninguno de los dos obtuvo respuesta después de varias llamadas perdidas.
Pasaron 20 minutos marcándoles sin obtener respuesta alguna de ninguno de los tres.
Incluso Seungmin y Jeongin volvieron a salir al exterior, directamente hacia el lugar donde Hyunjin había dejado su auto aparcado. Como temían ambos chicos, el auto ya no estaba allí.
Soojin se dejó caer hacia atrás en el lujoso asiento trasero del Lamborghini tipo camioneta de Hyunjin, entregada a una intensa sesión de besos con su amigo pecoso. Sus piernas rodeaban su cuerpo, atrayéndolo más hacia ella en un abrazo apasionado.
Mientras conducía, Hyunjin los observaba de vez en cuando a través del retrovisor, sintiendo la ansiedad crecer mientras se dirigía hacia su apartamento a unas cuantas cuadras de distancia.
A esas horas de la madrugada, las calles de Seúl estaban parcialmente desiertas, con solo unos pocos autos y autobuses circulando por la hermosa ciudad. Mientras conducía, rogaba al cielo para que esa noche no se cruzara con alguna patrulla policial. Lo que estaba haciendo era sumamente riesgoso e ilegal, y a pesar de estar ebrio, seguía siendo consciente del peligro que implicaba.
Los sonidos que emitían los otros dos en la parte trasera del auto no hacían más que desconcentrar al mayor, quien hacía todo lo posible por mantenerse en una sola vía. A medida que se acercaban al destino, se volvían cada vez más ruidosos.
—¿Podrías al menos esperar a que lleguemos, animal de mierda? —exclamó Hyunjin gritándoles mientras los observaba fugazmente por el retrovisor.
Felix se separó abruptamente de los labios de la castaña y lo atrapó en su mirada amenazante.
—Cierra la maldita boca y conduce más rápido entonces. —respondió, gritándole de la misma manera tajante, pero con un tono mucho más agresivo y profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanficEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...