Al mudarse a Seúl, dejando atrás la tranquila vida de la Isla Jeju, Soojin nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente en tan solo nueve meses. Ni en sus sueños más locos podría haber anticipado la mitad de las experiencias que ha vivido desde entonces.
La castaña comenzó a ganar reconocimiento tras el éxito de la obra en la que tuvo un papel protagónico junto a Hyunjin. Su sueño de convertirse en actriz parecía tomar fuerza, dando sus primeros pasos. Estaba a punto de firmar con una de las principales agencias de entretenimiento del país, gracias al apoyo y las influencias de su mentora, la actriz Chung Hye-Jeong.
Todo en la vida de Soojin parecía ir de maravilla. En los últimos meses, su vida se había vuelto una verdadera fantasía, y no había un día que no fuera emocionante. Dejó el pequeño apartamento que compartía con su mejor amiga Gaa-Rin para mudarse con Felix a un lugar más bonito y espacioso, a pocas cuadras del apartamento de Hyunjin.
Hyunjin también había conseguido independizarse, dejando la mansión para vivir por su cuenta. Sin embargo, su padre, Hwang Hyun-Su, se oponía rotundamente a esta decisión. Para él, Hyunjin no era más que un mocoso malcriado que se negaba a obedecerle y a aceptar el rol que tarde o temprano tendría que asumir por el honor familiar y la dinastía que habían mantenido generación tras generación.
Desde que el imperio de los Hwang comenzó a finales del siglo XIX, la tradición ha dictado que el primer hijo varón del actual presidente asuma el cargo en la próxima sucesión de poder. Ha sido así desde el inicio, y nunca nadie fuera del linaje Hwang ha ocupado la presidencia de la compañía y los viñedos familiares. Esta regla inquebrantable ha mantenido el control y la estabilidad del imperio durante generaciones, asegurando que el legado y el honor de la familia se preserven intactos.
El caso es que Hyunjin no desea realmente ese destino para su vida, ya que tiene otras aspiraciones y metas. Sin embargo, sabe que está destinado a ser el próximo al mando y deberá cargar con el peso, las responsabilidades y los sacrificios que ello conlleva. De lo contrario, enfrentará la humillación de ser la deshonra de su familia y de todas las generaciones pasadas.
Aunque, en los ojos de su padre, ya lo es.
Recapitulando; entre Soojin, Felix y Hyunjin se formó una relación que ninguno de ellos podía, o mejor dicho, sabía cómo describir con claridad. Era extraña y confusa, pero no les importaba demasiado porque, a decir verdad, la pasaban increíble juntos. Eran inseparables, casi como un divertido trío de mejores amigos.
De ese tipo de mejores amigos tan cercanos y unidos que tenían sexo y citas entre ellos todo el tiempo. Vaya, lo normal... ¿No?
Al principio, las cosas entre Hyunjin y Felix eran tensas. Hyunjin se mantenía distante, marcando límites claros entre ambos. Sin embargo, con el tiempo, la constante actitud cálida y amigable de Felix, fruto de su naturaleza juguetona y agradable, comenzó a derribar esas barreras. La molestia que Hyunjin sentía en su pecho se fue desvaneciendo poco a poco. Ya no se sentía incómodo cerca de Felix, y la furia que había oscurecido su corazón durante tantos años se debilitaba con cada reunión, cada carcajada y cada broma que compartían. No obstante, esos momentos no se comparaban con la intensidad de lo que vivían juntos con Soojin, en la privacidad de esas cuatro paredes que eran testigo de sus juegos más perversos con la hermosa castaña.
Tal parece que el sexo es una buena terapia.
Hyunjin estaba sanando esa parte de su corazón que se había roto cuando decidió terminarlo todo con Felix años atrás. A medida que el enojo se disipaba, se dio cuenta de que, en realidad, nunca había dejado de querer a Felix. Nunca llegó a odiarlo.
A pesar de que Hyunjin siempre estuvo rodeado de personas que buscaban ganarse un lugar en su círculo cercano, Felix había sido la amistad más sincera que había tenido en su vida. Felix era más que un amigo; era como un hermano menor, el hermanito que siempre quiso tener cuando era un niño. Por eso, de todas las decepciones que Hyunjin había experimentado a lo largo de su vida, ver a Felix con Hyewon aquel día fue la más dolorosa y desgarradora de todas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸
FanfictionEn medio del torbellino universitario, Jang Soojin, una joven de 19 años, se topa inesperadamente con Hyunjin y Felix, dos ex mejores amigos que ahora son rivales irreconciliables. Unidos por un pasado compartido y un amor no correspondido por la mi...